Desabastecimiento de armas

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Desabastecimiento de armas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    mutante
    Miembro

El día de hoy me acerqué a la armeria lima guns para comprar cartuchos e indagar por una nueva arma que deseo comprar, me sorpendió el precio de 72 s/. en comparación de los clasicos 65 s/. para la gente del foro, luego mirando las vitrinas, casi vacías, indagué por algún arma de calibre 7.65; me dijo el encargado que no habían y que no podían importarlas……… :( inocentemente insistí que deseaba pagar adelantado por ella, el chico me insistió QUE NO PODIAN que no les daban licencia de importación de armas….. PTM que tal desabastecimiento
    meses atrás ya habia visitado otra armeria en el jockey y lo más letal que tenían eran cuchilos vitorinox…. RCSM, ahora si estoy preocupado, por eso los chilenos hablan lo que quieren ya que no hay importación de armas y todas las armas que deberán estar en los cuarteles han sido vendidas en el mercado negro internacional, de allí que en los desfiles los soldados lucen armamento antiguo y la policía no tiene ni municiones.
    Recordando que durante las pasadas fiestas se hizo una dura campaña en contra de los fabricantes de pirotécnicos, los únicos que nos abastecerían de explosivos de manera inmediata en caso de conflicto……… Chessu………
    felizmente tenemos muchas leyes y un montón de argumentos que podemos usar para defender nuestra patria y detener a los delincuentes que a diario nos acechan, ya me veo deteniendo un delincuente dándole en la cabeza con el código penal o tirándole a los chilenos las hojas arrugadas del fallo de la haya o de los innumreables tratados que no han cumplido.  Al propósito, con tanto papel podríamos direña un chelaco antibalas de celulosa….. algún voluntario para probarlo….. ollanta dijiste yo?
    saludos, me quedo pensando en como diseñar una resortera de repetición…..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.