Denuncia por discriminacion contra armeria El Conquis

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros Denuncia por discriminacion contra armeria El Conquis

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Veloz
    Miembro

Estimados amigos,
    Tengo mas de un año registrado en el foro. Soy aficionado al tiro en polìgono y seguridad.Poseo legalmente pistolas Bersa Thunder 380 (Armaq) y Taurus PT22 (Magnum) y carabina dre aire Hatsan 80 (Armaq).Como comente hace unas semanas, estoy buscando una carabina para caza 308 o 22 wmr.
    Hoy fui por primera vez a armeria El Conquis en la cuadra 6 de Pardo en Miraflores, el vendedor me estuvo mostrando unas carabinas por unos 2 minutos,cuando de la oficina salio el administrador (de unos 50 años) y empezò a gritar «ya vamos a cerrar», yo pense q le decia al vendedor y seguia haciendo mis consultas, se me acercó y me quito la carabina que estaba viendo, yo le digo «asi tratas al publico y clientes» y me dice «tu no eres mi cliente, tu eres un sapo, ¡¡a ver dime que vas a comprar!!!» todo ello lo hacia sacandome de su tienda, le dije que yo soy un cliente de varias armerias pero que no tengo que darle ninguna explicacion. Ademas en la semana yo habia llamado y me dijeron q los sabados atienden hasta la 1 pm y eran solo las 12 m.
    Les aclaro q soy bachiller en ingenieria,vivo en San Borja y trabajo en una empresa internacional y no tengo antecedentes y poseo armas legalmente.Sin embargo al parecer primo q soy de tez trigueña para tratarme de esa forma. Pido tengan en cuenta esta grave denuncia y no vallan a dicha tienda y si van haganle recordar esto al individuo que cre q nos hace un favor y se quedo en la epoca de la Colonia.Presentare mi queja en Indecopi pero creo q este foro puede ser mas efectivo.
    Roberto Sosa – DNI. 0816047

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.