Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Consulta sobre Seguro Glock
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 29, 2009 a las 2:45 am #17253BossitoMiembro
Hola,
Como comente en otro post, soy nuevo en el tema de las armas.
Tengo una duda.
Dispare con la pistola Glock 19 de un amigo. Una de mis opciones es la Glock 25. Escojo esa porque es la bala que me permite la ley para defensa. Amigos me han recomendado que compre con bala 9 parabelum y que le saque licencia deportiva y la porte como defensa.
Bueno eso no lo voy a hacer. Si la ley me dice que la 0.380 es la máxima permitida para defensa pues utilizare ese calibre. La verdad no quiero ningun problema con la Ley
Ahora explico mi duda :
Me dicen que la Glock es una excelnte arma, pero que no es recomendada para alguien como primera arma, que debo tener algunas otras antes de esa. La Razón : Basicamente por el tema del seguro. Me dicen que es muy factible que se dispare ( obviamente porque yo meto el dedo ).
Me dicen que instintivamente cuando uno agarra la pistola , automaticamente mete el dedo al gatillo y ahi es que puede ocurrir algún incidente. Me cunetan que incluso hay personas que se han disparado en la pierna mientras sacaban la pistola.Bueno, yo aún no tengo arma. Lo que estoy haciendo es : Tengo una pistola falsa y trato de en mi casa estar con ella y nunca meter el dedo sino que el dedo quede afuera y quede descansando al lado del cañon. Esto lo estoy haciendo para acostumbrarme a que siempre mi dedo quede afuera y no entre al gatillo instintivamente, sino que entre cuando yo concientemente quiera que entre.
Por otro lado, pesando en el tema del seguro , he encontrado un seguro para Glock. No es nada caro. Pero me gustaría que me digan que piensan. Les dejo el Link
Espero sus opiniones y sugerencias,
Saludos,
Hugo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.