Armas Perú › Foros › Off – Topics › consejos para guardar las armas ( tomado de GUNREPORTS )
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 13, 2011 a las 4:52 pm #20076
ponchi
MiembroPistola Consejos de almacenamiento
Autor: Dr. Ignacio Plaza, Fundador y Director de la vista frontal
12 de enero 2011Versión para imprimir | Enviar
Por el Dr. Ignacio Plaza, frente vista Fundador y Director de la http://www.frontsight.com
Recomiendo que usted tiene un arma segura para colocar sus armas pulg sé las personas que tienen armas escondidas por toda la casa en cajones, armarios, debajo de la cama, entre el colchón y el somier, en el garaje, en el ático , en el sótano, en el botiquín, etc A pesar de esto, ofrece fácil acceso a un arma de fuego en cualquier lugar de la casa, esto es una locura. Usted esté solicitando a perder sus armas a un robo en casa o tener un accidente trágico que el chico del vecino encuentra una pistola en su casa cuando usted no está allí.
En su casa usted puede llevar un arma! Usted no tiene que esconderlas. Por lo tanto tienen una caja fuerte arma caja fuerte del arma o múltiples para todas sus armas y llevar una pistola en su casa y en su propiedad. Si no puede obtener un permiso de arma oculta, a continuación, tienen una caja de la cerradura o seguro que coloque su equipaje de arma de fuego en al salir de su casa. Cuando regrese a casa, coge su arma fuera de su caja de seguridad y llevar con usted cuando regresa a casa y en su propiedad.
Entonces, ¿qué debe hacer con su arma cuando se quita la pistola a tomar una ducha, ir al baño, o ir a la cama?
Este es un tema serio que cuando se discute entre los expertos que han estado portando armas de años revela algunas historias impactantes y trágicos que quiero evitar.
Que quede claro que su arma es segura y sin peligro para cualquier persona que no tiene por qué ser fusilado cuando el arma está en su persona en su funda. QUE es donde el arma se debe, excepto cuando se ducha o dormir.
¿Qué pasa cuando vas al baño?
Si el arma está en una funda sujeta a su cinturón, mantenerlo allí. Cuando usted tira de sus pantalones, el arma todavía estará allí. Cuando te metes en problemas es cuando usted no está utilizando una funda y establecer su arma a un lado en el cuarto de baño. Esto es al menos una vergüenza y lo peor en una tragedia anunciada. ¿La gente deja las armas en los baños? TODO EL TIEMPO, simplemente porque se pusieron sus armas a un lado en lugar de mantenerlo en la funda o (si no lleva una funda) colocando en la parte superior de su pantalón caído entre sus piernas.
No se olvide de su pistola, si usted está viendo que cuando comience a tirar de sus pantalones. Sé que esto suena ridículo. No me puedo imaginar cómo alguien puede estar tan preocupados como para olvidar su pistola en un cuarto de baño pero sucede todo el tiempo. Los ciudadanos, la policía y agentes del Gobierno abandonar sus armas de fuego en hoteles, aeropuertos y restaurantes de manera regular. Yo personalmente conozco de un instructor de renombre (ya no está asociado con la vista frontal) que dejó su pistola en un cuarto de baño y el arma fue encontrada por un niño de 10 minutos más tarde. Después de castigar a fondo a todos los involucrados, la próxima semana, pasó otra vez! NO DEJE QUE ESTO LE SUCEDA.
El resultado de su descuido le costo y pueden ser trágicos.
¿Qué pasa cuando estás en la ducha o el baño? Es por eso que hacen las armas de acero inoxidable! En serio, si usted está en una actividad que su vida está en peligro 24 / 7, un acero inoxidable especial con 38 cartuchos de laca de cruce podría ser un buen compañero para el jabón en una cuerda. Si no, entonces el arma debe estar oculto, pero dentro de alcance de los brazos después de salir de la ducha.
Esto nos lleva a discutir qué hacer con su arma cuando va a la cama.
Esto es lo que NO quiero hacer:
No coloque la pistola con un cartucho en la recámara debajo de la pillow._Do No coloque la pistola con un cartucho en la recámara entre el mattress._Do No coloque la pistola con un cartucho en la recámara en la mesita de noche.
¿Por qué?
Debido a que sin saberlo, puede usted mismo un tiro en la cabeza o disparar a su compañero de cama o disparar a un miembro de la familia.
Ya que es posible despertar a un fuerte golpe con una pistola humeante en la mano.
Ha habido casos en que estas tragedias se han producido y la defensa del acusado fue: «Fue un accidente!»
Nunca creí que fuera un accidente hasta que empecé a preguntar a otros instructores de armas si alguna vez habían experimentado personalmente o sabía de personas despertando a un «bang» y con una pistola humeante en la mano. Sorprendentemente es más común de lo que jamás imaginada (sin embargo, nunca habló de por razones obvias).
En todos los casos que he tenido conocimiento de la situación se produjo cuando la persona que estaba soñando y su arma cargada era muy muy cerca de ellos.
La manera de evitar que esto suceda es mantener la pistola justo fuera del alcance de los brazos con una cámara de vacío, martillo, y la revista completa en la pistola. De esa manera usted no puede, en un estado de sueño, el fuego de la antorcha, acaba de recoger y apretar el gatillo. Usted tendría que reconocer el arma no estaba cargada y el ciclo de la acción a la cámara de una ronda. Si usted siente que se completa el conjunto de actividades en un sueño, entonces usted debe tener el arma en una caja de seguridad junto a la cama que le requiere para abrir la caja para recuperar el arma.
Lo que nos lleva a mi siguiente recomendación sobre cajas de seguridad. Si no se va a llevar un arma con usted todo el tiempo, entonces usted debe tener varias cajas de bloqueo alrededor de su casa que guardar un arma de fuego y abrir fácilmente pulsando cinco botones en un preset «combinación» de la moda. V-Line hace un buen modelo que perno debajo de su escritorio en el trabajo, o instalar en un cajón de su mesilla de noche o se puede colocar en su cuarto de baño, o simplemente se deslizó debajo de tu cama.
Cuando no están llevando su arma, lo coloca, carga, en la caja de seguridad. Se estará a salvo de accidente o robo y el tiempo que toma para presionar los cinco botones en la secuencia correcta y recuperar el arma no es mucho más lento que presentar el arma de una funda oculta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.