- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Consecuencias y superación…
No se cuántos leerán este post… pero ojalá alguno entiende y logre entender, comprender y orientar…
Este 30 de octubre que pasó se cumplieron 5 años del incidente en el que me vi envuelto al momento de enfrentarme a 4 sujetos armados que estaban robando mi carro. Me enfrenté a ellos por pura reacción, puro instinto y como aún hoy me dicen, con mucha suerte.
mucha suerte porque salí vivo del enfrentamiento. salí vivo pero cargando un muerto.
se habla mucho de si uno analiza las consecuencias de portar un arma… creo que también llega un momento en el que hay que analizar las consecuencias por usarla a pesar de que realmente uno no deseara hacerlo. esta es la consecuencia de la consecuencia…
en lo personal han sido 4 años difíciles contra el poder judicial, ya que éste se convierte en el principal enemigo una vez acaecidos los acontecimientos.
pero luego de 4 años de lucha, logré ganar este remedo de juicio y recuperar mi arma que se encontraba en DICSCAMEC. Esto sucedio en julio del año pasado.
todo esto son las consecuencias… ahora viene lo dificil, la superacion… como digo recuperé mi arma en julio del año pasado y hasta ahora no la he podido disparar o portar…
se convierte en algo sumamente dificil… creo que nada prepara para superar algunas cosas que se vivien… como dije más arriba, muy pocos hablas de las consecuencias de la consecuencia…
para mi es momento de empezar de 0… y si alguien me puede ayudar bienvenido sea…
saludos a todos y en adelante espero ser un miembro más partícipe de este foro…