Armas Perú › Foros › Off – Topics › Confrontando al enemigo
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 8, 2013 a las 10:29 pm #23435
Mandragora
MiembroMi abuelo decía cuando te piquen las avispas destruy el avispero jajjaj acá buscandolos encontre este articulo y les envie el siguiente comentario veremos si son tan amplios para comunicarlo.
Señores las armas sojuzgaron pueblos y también los liberaron, matan gente y salvan gente, el problema son las manos y la conciencia de quien las usa, un número o calibre determinado no convierte a un civil honesto en delincuente o sicario. Buscar la paz mundial es un acto loable, pero debe hacerse con sentido común y responsabilidad y sobre todo respetando derechos constitucionales y el estado de derecho, bajo ninguna prerrogativa podemos tratar de salvar el mundo atropellando derechos y mellando imagenes basados en prejuicios e ignorancia.
Son los codigos procesales civiles y penales los que enmarcan el uso de armas para uso civil en defensa todo lo reñido a esto se denomina DELINCUENCIA y ella trae la muerte y la sangre. Las armas en buenas manos se convierten en sustento através de la caza responsable, sano esparcimiento en un deporte sano que trajo 2 de las tres medallas olimpicas al Perú y protección ante una delincuencia desbordada con fuerzas del orden deficientes, corruptas y el desinterés de los gobernantes, bajo la premisa que solo los policias y militares (Estado) son los únicos «expertos» en armas, pues nada más lejos de la verdad y seria un simil el derecho a educación y la salud donde diriamos que las instituciones particulares estan demás y que solo las estatales saben lo que hacen lo mismo es en autoprotección si yo personalmente porto un arma y asumo el riesgo de introducir un arma cargada en casa y prepararme practicando su uso para un no deseado momento defender mi vida y la de mi familia es precisamente por que e visto dar lastima a policias y militares que desconocen hasta el tipo, calibre de arma que portan y ni que decir de no saber ni las partes, ni como se abastecen y menos como se usan como también por que cual es la velocidad de respuesta del 105?… cual es la estadistica de efectividad de la policia?… cual es la efectividad del proceso judicial a delincuentes?… todo eso y más crean en personas como yo la necesidad de portar un arma y defender mi derecho a portarlas aún enfrentando a gobiernos desarmistas como el del señor Ollanta ya que prefiero eso a enfrentar desarmado la delincuencia.
Señores si quieren despertar conciencia sobre armas primero creen conciencia de buenos ciudadanos, de valores humanos, del respeto a la ley, de anticorrupción, de manoseo de seudopoliticos improvisados con sueños de opio.
Con el mayor respeto no se trata de una pistolita se trata de derechos a la vida y a defenderla o ustedes creen tener mas autoridad moral que la constitución y por último asi ustedes no crean en él que Dios ya que solo lo que Dios me puede dar él me lo puede quitar.
Muchas gracias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.