Cómo reaccionamos frente a un sicario.

Armas Perú Foros Off – Topics Cómo reaccionamos frente a un sicario.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    chotano
    Miembro

El momento tan peligroso y preocupante por el que estamos pasando, me gustaría saber la opinión de los foristas, sobre como reaccionarían si por esas circunstancias se encontraran en un lugar al cual entra uno de estos delincuentes y empieza a disparar justo al lado nuestro, pongámonos en el caso  que estamos con muestra familia, qué hacer, nada, cubrirnos, si vemos que aparece uno de estos tipos y nos damos cuenta  que  saca un arma,  lo enfrentamos con todo lo que ésto significa, si hay intercambio de balazos y resulta herido un familiar, nos metemos a la pelea o nos metemos debajo de la mesa,  en lo personal tengo ya un cierto temor hasta cuando voy a un restaurante, veo quién está sentado cerca a mi persona, veo todos los que entran, veo mucha gente sospechosa y estoy en alerta permanente,  pueden aparecer asaltantes o sicarios, aparece una camionetita nueva con fulanos medio raros, ya instintivamente me pongo a observar  los movimientos a mi entorno, ya conversé con mi familia ante la posibilidad de encontrarnos en un momento como éste, amigos del foro pueden comentar, nos puede servir de ayuda.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.