- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › Cómo proceder al tener conocimiento de porte ilegal de armas de terceras persona
Estimados foristas, tengo una inquietud que deseo comentar con Ud. referido a la tenencia de armas cortas;esto me viene a la mente debido a los últimos asesinatos de ciudadanos inocentes por parte de antisociales, sin razón alguna, entonces planteo la pregunta sobre cómo deberíamos proceder si llegamos a tener conocimiento de que una persona conocida, amigo, vecino,etc. tuviera en posesión un arma sin licencia y que se «vanagloria » del uso que le quisiera dar a esa arma ? Y que nosotros lamentablemente tenemos conocimiento pleno de la ilegalidad de la misma. Sentíriamos que actuaríamos en defensa propia y de nuestra familia si presentamos la denuncia a la Policía ? Tendríamos la conciencia tranquila sabiendo que cerca a nosotros hay alguien que tiene intenciones malévolas para con la sociedad y no hacemos nada por denunciar el hecho ? Realmente actuaríamos en defensa de la legalidad de porte de armas, habiendo cada uno cumplido con los requisitos de ley exigidos? Me agradaría intercambiar opiniones a este respecto porque somos una sociedad y deseamos que sea una sociedad segura y justa…………Saludos.Juanfa