- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › Certificado policiales – discamec
Hoy fui a la discamec a tramitar mis certificados, todo bien pero el policial no lo pude tramitar ya que segun los que trabajan en esa oficina, la maquina esta con problemas, no me quedo otra que retiarme para volver mañana, por el camino de retorno decidi sacar el certificado policial en la comandancia de miraflores.
Lo tramite pero no pusieron los sellos oficiales que le corresponde al documento, el motivo me refieren los Srs. policias que ahora solo la discamec o mejor dicho la oficina de expide estos certificados dentro de la discamec, es la unica autorizada para expedir el certificado policial exclusivamente para licencias armas. Vale decir que si tramitas tu certificado polical en cualquier otra dependecia policial no vale.
despues de hacer mi reclamo respectivo llamaron a la sede de la discamec donde le dijeron que me acercara con mi certificado que alli me pondran los sellos respectivos haciendo valido el documento. La verdad no sabia de esto… algunos Ud. lo sabian??