carabina baikal monotiro calibre 308

Armas Perú Foros De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas carabina baikal monotiro calibre 308

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    mustang
    Miembro

Hace ya varios meses tenia en la cabeza comprar esta carabina,  y quiero presentarla formalmente como ya se acerca la temporada de caza , esta carabina me parece una buena opción por su bajo costo, por tener un calibre muy popular en nuestro mercado  y al ser una monotiro  es muy ligera y esto es un tema que tenemos que tener en cuenta en las largas jornadas de casería, en mi poca experiencia las veces que e tenido que abatir una presa solo utilice un tiro y el segundo solo para rematar .
    cuando recién llego la carabina a mis manos la lleve inmediatamente al polígono,  y  al probarla me di cuenta que el gatillo era muy duro  así como la palanca de apertura, y la mira telescópica se desalinea muy fácilmente  pero esto no es problema , se puede mejorar con un poco de empeño trabajo y unas buenas bases y anillas.
    Asi quedo después del trabajo realizado.
    p1040195g.jpg

me gustaria que los maestros nos cuenten sus experiencias con este tipo de carabin.
    atte
    juan rivas:.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.