Buscar Amigos y enterarme un poco de como va esto del tiro com armas de aire com

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Buscar Amigos y enterarme un poco de como va esto del tiro com armas de aire com

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alfredoss62
    Miembro

Hola como os va al otro lado del charco
    Yo ahora estoy viviendo en Suiza pero dentro de poco pienso irme para España
    como a mi esto de las armas me gusto desde siempre aqui lo de practicar tiro con armas de fuego es bastante normal sin muchos contratiempos burocraticos
    Pero a lo que vine al foro : yo quisiera algunas informaciones pues la ultima escopeta de aire que tube habra 20 años
    Estube mirando por internet y me quede con la boca abierta de lo que cambio todo esto
    A mi me gustan Hatsan BT65 SB 5.5, Y Walther LG1250 dominator 5.5 40 JOULES Despues rascando el fondo del bolsillo podria ser una Weihrauch HW 100 FSB 5.5 Qien me puede decir algo de ellas por espriencia propia
    lo de cargar las botellas con las bombas de mano es muy complicado y la walther a 300 bares como va eso
    Que visor me aconsejais yo voy a usar la carabina para pactica de tiro y a lo mejor algun que otro animal
    ;)
    Sin mas por ahora esperando alguna respuesta
    Gracias de antemano

Alfredo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.