Balean a hija del congresista Reggiardo

Armas Perú Foros Off – Topics Balean a hija del congresista Reggiardo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    oscarlide
    Miembro

En un confuso incidente fue herida de bala la hija del congresista Reggiardo, apesar de que no comulgo con sus ideas expreso mi total  solidaridad con él y espero la pronta recuperación de la pequeña Ariana.
    Todavía no hay información exacta a cerca de este hecho pues Frecuencia Latina muestra la entrevista a un testigo que dice que vió solo a un atacante en una camioneta mientras que otros medios de comunicación hablan de seis y hasta ocho sujetos en dos camionetas, unos dicen que la camioneta del congresista estaba estacionada y otros dicen que fue interceptada por dos vehículos.
    Aparentemente la camioneta de Reggiardo no estaba blindada y eso a mi parecer es un error imperdonable, más en su condición de legislador, debe recordar que no vivimos en el Vaticano y que cualquier precaución es poca, si yo pudiera blindaría mi carro para soportar lo máximo posible, tomando en cuenta que los congresistas se llevan un promedio de diez mil dolares mensuales entre muertos y heridos pueden invertir más en su seguridad.

Oremos por la salud de Arianita.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.