Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › balas limadas??
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 18, 2009 a las 3:10 am #16511juan_castroMiembro
que tal a todos me presento:
tengo 8 años años trabajando en vigilancia privada,
en todas las empresas que trabaje siempre , siempre nos dieron revolver
por mis mannos han pasado casi todas las marcas taurus, pucaras(malas), llama,
rexio,smith wesson,jaguar, ranger y una colt viejita pero buena.ahora cambie de trabajo y trabajo como resguardo de un tio , somos varios
mi jefe tiene una glock 19 9mm Pb, mis compañeros tienen una tanfoglio 38 super auto, otro tiene una taurus de 15 tiros,y otro una baikal,me anime por una tanfoglio 38 SA llame la primera semana de enero me dijeron que no tenian stock solo tenian la FT 9 (9mm corto), :'(
mi pata llamo para ver si ya habian llegado las municiones 38SA le dijeron que 20 dias llegaban,mi pata se molesto por que le dijeron el mes pasado 😮asi que me desanime por la tanfoglio, pense en una taurus pt 58 hc de 15 tiros,
me parecio un poco cara,estaba buscado algo comodo y calidad,asi que busque por internet,y entre al foro(tiro defensivo), y hablaban muy bien de la baikal, me anime me fui a armaq una muy seria, me compre la baikal 442 9mm makarov, de 12 + 1 tiros.
el lunes pasado me presente con todos mis papeles a la discamec, aprobe tiro y me dijeron que venga el jueves a recojer la licencia, fui el jueves me dijeron que no estaba lista que regrese el proximo lunes, qu molestia , en fin….
mi curiosidad es la siguiente:
cuando trabajaba en las compañia de seguridad, nos daban un revolver taurus cal 38, pero nos daban otra municion unas 357 magnun, lo curioso es que le entraba al revolver, la taurus agunta este calibre?? no tuve la oportunidad de usarla en servicio.
otra es cuando nos daban municion cal 38 spl de plomo, algunos de mis compañeros.con unas cuchillas raspaban las cabezas de las balas, las cortaban
de diferentes formas,me decian para que tengan mejor impacto, algo de eso habia escuchado por television por cable,que saben de eso??he visto que aca hay gente preparada que sabe de armas, ojala resuelvan mis dudas, gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.