- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Balas 380 a fuego vivo.
Hola amigos, en lo que va del año, he probado las diferentes marcas de balas en calibre 380 (9mm corto ò 19×17), y aqui le pongo mi experiencia:
Arma: Pistola Taurus PT58HC (pavonada)
Calibre: 380
Peridodo: Enero a Mayo 2013
Clima: Templado.
Lugar Poligono Cerrado y Campo abierto.
1.- Remington, FMJ 95gr. 600 balas en seis sesiones de 100 tiros cada una, no tuve ningun problema, una buena agrupación.
2.- Winchester, FMJ 95gr -punta chata-. 400 balas en tres sesiones de 100 tiros cada una, buena agrupación, pero si tuve dos inconvenientes en cuanto las blas no subieron adecuadamente hacia la recamara del arma de fuego y se trabò.
3.- S&B, FMJ 92gr. 700 balas, en diversas sesiones, al tiro parece mas rapidas y me han dado una agrupacion mejor que el resto, no tuve ningun problema.
4.- Eagle Federal, FMJ 95gr. 100 balas, en algunas ocasiones senti algunas salpicadura en el rostro, tambien pude sentir un mayor sonido y me dejo el arma mas sucuia de lo normal; pero sin nigun problema.
5.- Fiocchi, FMJ 95gr. 100 balas; en los primeros 20 tiros, no tuve una agrupación adecuada, luego como que agarre forma y mejoro, sin mayor inconveniente.
6.- Megtehc, FMJ 95gr, 100 balas, no tuve problema, los diparos se hicieron en campo abierto de dia sin ningun problema.
7.- FAME, FMJ 110gr (eso dice la caja), 300 balas, senti una mayor sonido y tambien algunas salpicaduras en el rostro, las probe tanto en poligono cerrado como en campo abierto y hubo una buena agrupacion, pero en tres ocasionenos, la bala no subio adecuadamente hacia la recamara y se trabo el arma, solucion tuve que rastrillar.