- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Ayuda Con Compra Departamento
Hola a todos. Este post no tiene que ver con las armas pero estoy seguro que me podreis ayudar mas que en otros foros los cuales son mas de gente joven con poca experiencia en este tema. Bueno la cosa es que voy a comprar un departamento concretamente en preventa recien han empezado las obras. He visitado la caseta de venta que esta en la obra y me han explicado como seria el proceso de compra, el cual explico a vosotros esperando me digais si es lo correcto y no habria problema, y aceptando consejos si lo considerais necesario.
La cosa es que me han dicho que el proceso es el siguiente:
1-reserva del depa con una cantidad de unos 1000$.
2-inmediatamente despues firma de una minuta de compraventa.
2-Despues pagaria mensualmente una cantidad hasta la entrega de llaves.
Mis dudas son:
¿Cuanto tengo que ir al notario, seria al terminar de pagar del depa y recibir las llaves?
Entonces, ¿con la firma de la minuta basta para demostrar la transaccion y reclamar a la constructora si ocurriese algo?.
Tambien he de decir que la constructora me parece muy fiable y formal, ya ha construido otros edificios (los he visto jeje) y tiene bastante experiencia en construccion como en venta e incluso en alquiler de inmuebles y esta auspiciada por un importante banco.
Por favor me gustaria me dijeseis, si todo iria bien haciendolo como estos señores me dicen.
En otro foro me dijeron que consultase a un abogado. Es buen consejo, pero antes me gustaria tener un conocimiento de lo basico, que es a lo que se refieren las preguntas antes hechas.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.