Asentando la Baikal y sus cacerinas

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Asentando la Baikal y sus cacerinas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    baikalus
    Miembro

Hola a toda la gente de nuestra comunidad y gracias por la lectura de este tema, el hecho es que para asentar mi  Baikal .380 de 12 tiros la desarmé completa completa y la lubriqué, quedó suavecita como mantequilla, cosa diferente me pasó con el magazzine, el hecho es que al principio solo aceptaba 08 balas, después de disparar un par de cajas y tratar de llenar la cacerina con las 12 balas lo logré con mucho esfuerzo, pero he notado que la bala 11 y 12 han quedado un poco chancadas, hundidas o con estrías en la parte del cartucho, pero ahora me pregunto si es que estas balas podrán tener algún problema al momento de disparar, y si es que alguien me puede recomendar que es lo mejor para hacer con estas balas maltrataditas, será mejor desecharlas o las uso nomás, se que con los maestros que hay en esta comunidad encontraré la mejor respuesta, ya que como bien sabemos hay que ser super responsables cuando de fierros hablamos, un abrazo y salud 2 para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.