- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Armas de Backup
Amigos foristas, algo que me da vueltas hace tiempo y quiero compartir con ustedes.
Muchos de nosotros usuarios de armas llevamos el 95%del tiempo; nuestra arma primaria que seria una pistola/revolver. Unos cuantos de nosotros tambien portamos un arma de backup, sea este una pistola o revolver. No quiero entrar en detalles sobre que arma de back up usas o sueñas, calibre ni nada.
Lo que quiero resaltar es si entrenas con esa arma de back up???..
Una anecdota (escrita en otro post), estaba yo haciendo un recorrido cuando PUM! falla en el arma principal, pero la falla fue particular no la clasica Doble alimentacion ni nada, en ese momento en el combate no puedes «reparar» tu arma, tienes que seguir en el enfrentamiento, llega el momento de sacar tu arma de back up y terminar el recorrido. Ya al final te vas a la zona de manipulacion y ves cual fue el resultado de esa falla.
En lo personal mi back up es accesible con ambas manos y siempre la llevo en el mismo lugar. Practico desenfunde y enfunde en varias posiciones.
Mucho he leido y conversado con la gente sobre este tema, pero si prestas atencion cuando vas a pichangear/entrenar nunca haces uso de esa arma de back up. Todos dicen si siempre la llevo, pero la pregunta es: Eres eficiente en uso?
Algo para ponerse a pensar y corregir amigos.