aqui ayuda consejos help

Armas Perú Foros De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas aqui ayuda consejos help

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    angelcaido
    Miembro

hola chicos bueno vayamos al punto aqui en huanuco  estamos pensando organizar una caseria  el destino es una laguna llamada mancaposo pero  todavia para enero y solo mencionar ya varios estan  preguntando lo malo  que en esa laguna no ay mucho que casar pero el piasaje es recontra hermoso y muy aventurero pero tamos pensando llevar nuestros propios animales de casa unos chivitos o cabritos y soltarles ahi  luego ir  tras de ellos la laguna es desolada y son unas 4 lagunas serca de la laguna principal esta un poco legita  las lagunas se va en carro luego una caminata de unas 4a 5 horas la idea es como para ir de campi por dos noches y tres dias aqui en huanuco la mayoria no tiene licencia para casar solo licensia para uso de  defensa personal si van con esas licensias pasaria algoo  o obligatorio tendria que ser con lisencias de casas ya que nosostros llevarios nuestros propios animales ahi  en esa laguna solo ay truchas y nadas mas prodriamos usar armas como pistola  revolveres o unas escopetas es que algunas las tienen o tamos pensando formar un club ya que los sabados vajamos a la armeria y nos conversamos unas horas  ahi cambiando cultura y se nos nace esa ideaa y les comente sobre el foro y me dijeron para consultar a ustedes ya que  saben en estas cositas por en  la laguna van personas acampar con sus bolas y carpas y casan sus truchitas y el frio es fuerte  fogatas  se ensienden y asi pasan la noche estamos pensando  llevar largavistas comida en latada  para pasarla bien y carpas y  bolsas  y unas  6 carbritas o chivatos ya que gusto  varios se ofrecen a donarlos  no se que otro animal se pude  casar  para no tener  mucho problemas  o comprar para casarlos  mi arma  en  lo mio es una cz 83 un revolver ranger  una escope atsan de bomba y mi  webas mi pistolita cobra 380 de  5 tirossya la abran escuchado de esta armita  mi engreida  pienso llevarlas para ponerlas en hondaaa a todas si con estos voy a tenr problemas la escopeta si es lisencia de casar  pero lo digo por las otras mque solo poseen pistolas y revolveres  y por los otros chicos que no tienen escopetas y lisencias de casar solo de defensa personal antemano
    muchachos y señotiross del foro jejeje
    sauuuu
    disculpeen la mala ortografia y la letraaa
    pido el consejo a la sala galactica y al consejo galactico y me presento ante ustedes señores YEDAYSSS que la fuersa nos acompañe
    su humilde aprendis
    anakinnnnn por diosss

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.