Al Min.del Interior/a Dicscamec Llame 7 veces a central 105 y nunca contestaron

Armas Perú Foros Off – Topics Al Min.del Interior/a Dicscamec Llame 7 veces a central 105 y nunca contestaron

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    viajero2008
    Miembro

Dirijo este correo a estas dos autoridades, ya que ellos de alguna forma tienen que vr con la seguridad ciudadana o dicen que la PNP esta encargada de ella y por ello usan esto como excusa sobre todo en Dicscamec para hacer mas difícil el acceso a una licencia de portar armas.

Cuando los seres humanos obtamos por formar comunidades y conceder autoridades a los servidores públicos para que nos protejan, practicamente aceptamos el cumplir con respetar sus disposiciones y ellos deben cumplir con poder darnos protección entre otros compromisos. 

El día sábado 28 01 12 por la tarde me reuní con unos familiares y amistades que viven en el distrito de los Olivos, esa vez por turno, a mi me toco hacer la de niñero, así que estábamos con los enanos dirigiéndonos al parque mas cercano, cuando observe que un reciclador de basura discutía a viva voz con su pareja (que estaba sentada sobre el triciclo y que al parecer no podía moverse).

Este individuo, que dicho sea de paso tenia apariencia de fumon, tomo un bloque roto de cemento mas grande que un ladrillo king kong e hizo el ademan de lanzarselo a su pareja ordenandole que no grite, por lo que la mujer empezó a pedir auxilio, otra persona en la calle y yo que estaba a mas de media cuadra de distancia le gritamos al individuo que suelte el ladrillo al que este grito que no se metan y seguidamente empujo a la mujer y montando en su triciclo se alejo pedaleando y volteando la esquina mientras la mujer pedía auxilio.

Dado que mi primera responsabilidad era con los enanos, obte por tomar el celular y llamar al 105 durante 7 veces consecutivas durante 5 minutos y solo timbraba, nunca nadie llego a contestarme en la famosa CENTRAL DE EMERGENCIAS POLICIALES.  Creo que los vecinos del lugar llamaron al Serenazgo, pues uno de ellos apareció en una bicicleta como a los 15 minutos después de esta ocurrencia.

En este caso el ataque no se concreto después de la amenaza, o no fue tan grave, al menos hasta donde pudimos presenciar, pero que hubiera pasado si se convertía en grave y este individuo mataba a la mujer?. O que hace uno cuando la amenaza si es contra uno y contra un ser querido y el auxilio policial es un cero a la izquierda y cuando el serenazgo tarda demasiado en llegar¡¡. La respuesta es obvia defenderse por sus propios medios. NO HAY MEJOR SEGURIDAD QUE LA QUE UNO MISMO SE PROPORCIONA.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.