al canbiar los accesorios de una QB 15. puede afectar la precion de tiro ?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft al canbiar los accesorios de una QB 15. puede afectar la precion de tiro ?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    KOKOCARAZ
    Miembro

estimados amigos del foro, tengo un problema … para poder sacar el resorter use una prensa de tipo regla el cual me fasilito muchisimo el trabajo… para realizar este trabajo tube que sacar el cañon  y para esto saque el tornillo que fija al cañon con el  braso de quiebre que comprime el resorter… bueno al cabiar los accesorios como son el resorter y la empaquetadura. les comento que al colocar nuevamente el tornillo y su tornillito de fijacion este no me serraba… bueno tube que nuebamente buscar la ubicacion y luego de un par de intentos me quedo bien, percutaba bien .. pero como de costumbre afine el alza y procedi a realizar los disparo el cual pude notar que los tiros me salian malos es decir muy por debajo del objetivo..estimados amigos del foro, por favor me gustaria que me ilustren devdido a que me salen los tiros fuera del blanco.. ya que anteriormente con esa misma afinacion daba al blanco correctamente.. espero me puedan ayudar con este problema talvez afecte mi carabina 15 Industry brand en alguna parte?  muchas gracias por las respuestas que me pueda brindar
    Atte
    kokocaraz

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.