Adios a la democracia… La dictadura rompio fuegos.

Armas Perú Foros Off – Topics Adios a la democracia… La dictadura rompio fuegos.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mandragora
    Miembro

Muy bien compañeros se que en los reglamentos del foro esta prohibido hablar de política y que muchos compañeros se regodean de ello teniendo como mejor contribución y unico medio de expresión a la comunidad restregarlo repetitivamente pero… PERO en las actuales condiciones es IMPOSIBLE respetar esta prohibición ya que la violación a nuestro derecho a defender nuestras familias y a nosotros mismos tiene como Principal PERPETRADOR al gobierno de turno encabezado por el Sr. Humala.
    Es imposible separar las ambiciones de una orda que abraza un refrito y mal entendido como fracasado y retrogrado modelo político de gobernar para saciar su agenda particular, por que fueron elegidos por el verdadero gobernante que es el pueblo a travez de un proceso electoral que representa y caracteriza un modelo de gobierno que hoy pretenden desconocer, se sirvieron y sirven de la democracia para como verdaderos parasitos corroerla por dentro.
    Podemos estar de acuerdo o no con el «juez de la parada», podemos estar de acuerdo o no que los civiles posean armas pero es hora de reconocer al enemigo y no titubear convenientemenete en estar «de cuerdo con esto si, pero con esto no» que caracteriza a los cobardes; el enemigo es el enemigo se le reconoce hidalguia, se le reconoce lo justo, se le reconoce todo lo bueno si es que lo tiene. De nada sirve que respete el modelo económico si nos desampara a delinciuentes y viola los derechos constitucionales o el marco legal.
    Por que será que a la alcaldesa y sus correligionarios les enrroncha tanto los recursos de amparo?, por que sera que los nacionalistas opinan en contra de este recurso legal?… pues por que son parte de lo mismo son una sola idea quieren dinamitar nuestra democracia, nos desarman violando nuestro derecho a la defensa y la propiedad presentamos un recurso de amparo AHORA, nos desalojan arbitrariamente presntamos un recurso de amparo AHORA, nos cierran un negocio o empresa arbitrariamente presentamos un recurso de amparo AHORA… y mañana?… que sigue?… tal vez casas, autos, empresas, cuentas bancarias, derecho a expresarse como en venezuela que pretenden meter preso al candidato de la opocision!!!… vamos a esperar llegar a eso para recien decir ¡¡¡era verdad!!!.
    Puedo o no estar de acuerdo con el tema de la parada pero son las autoridades las que deben dar el ejemplo de obedecer el orden juridico en nuestro pais asi como el marco legal pero así NO… puedo estar en contra de las armas pero así ¡¡¡NO CARAJO!!!
    http://ojo.pe/ojo/nota.php?/sacan-a-juez-urbina-y-ponen-a-jueza/&txtSecci_id=2&txtNota_id=760117
    Les gusta pensar, decir y hacer lo quieren?… pues a mi SI y lo mismo quiero para mi hija, a mi me legaron un país libre, libre de enemigos externos como internos y lo mismo le heredare a mi hija si quiren ser como Venezuela ¡¡¡ VAYANSE PUES CSM!!!.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.