Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades › Abuso y prepotencia en examen tiro en Discamec
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
febrero 14, 2012 a las 4:53 am #21551
trujilllano
MiembroBuenas Noches
Veo la necesidad de compartir con ustedes una mala experiencia en el examen de tiro de discamec, el caso que es una vez pasada la verificacion se entrga el expediente completo, luego comienza el abuso. Desde ya le dijeron que 21 años es la edad para obtener la licencia de arma.
Bajamos hacia la galeria de tiro, un grupo de personas entre ellas un joven de 19 años quien realizaria su examen de tiro por una pitola Taurus PT58 HC, pero a el lo separaron del grupo, reclamo y lo derivaron a en la fila de los que disparariamos, pero estuvo a milado, y un Tco del EP se le acerco y de frente le dijo dame la licencia de la pitola Taurus, y el joven le dijo que estaba con todo el expediente.
El Tco alzo la voz y dijo, te voy a incautar el arma es mucha arma para ti, y encima no traes la licencia,el le dijo que estaba con el expediente y volvio el Tco decir quieres arma a ver desarma esta pistola y le saco una pistola bersa antigua con grip de madera, y el le dijo que dispararia con su pistola taurus, y que si conocia las partes y desmontaje de la taurus y no de la otra arma, el Tco, le dijo coge tu arma y retirate estas desaprobado, es alli donde intervine, le dije que no es el arma y que el no era nadie para maltratar al joven que por ser Tco del EP no le faculta el faltarle el respeto, y me dijo q no me metiera que el tema no era conmigo, le dije se equivoca si es mi tema soy civil como el joven y que iba a permitir su abuso,le pedi su nombre y lo iba a quejar al defensor del pueblo, y ante inspectoria del EP o del Mininter segun el caso, cuando discutiamos reaccionaron dos señores mas a favor nuestro, bajo un Comandante del Ejercito, y antes que hable el Tco hable yo y le explique el caso y le dije del abuso y que todos fuimos testigos y que no se le iba a permitir, ante ello el comandante le dijo al joven dispara con la pistola que compraste, el Tco se puso morado de colera, y tuvo que comerse su colera el joven aprobo el examen, luego afuera nos dijo que tenia una glock recien comprada en octubre con su licencia de discamec. Increible -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.