Asociación Nacional del Rifle

Iniciado por luchocas, 24 de Agosto de 2011, 09:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

Cita de: rreyese78 en 31 de Agosto de 2011, 10:06:06 AM
De acuerdo con el maestro Chacal, eso del registro digitalizado puede ser positivo desde un punto de vista, pero como estamos acá en nuestro pais, creo que más nos traería problemas legales, dada toda la corrupción existente en nuestras diversas esferas....

Yo concuerdo con rreyese78 sobre las posibles implicaciones que podria traer ese registro digitalizado ya que lamentablemente la corrupción existente no nos asegura el correcto uso del mismo registro.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

CENTURION

cierto muy cierto seria regalarle nuestros nombres a los delincuentes o a los Caviar

MARCHOSO

Estimados compañeros.
Desde estas líneas os quiero tender la mano desde la Asociación Nacional del Arma de España.
Por si en algo os podemos ayudar, por experiencia, recomendaciones, plan de actuaciones ectra.
Nosotros empecemos pequeñitos y ya somos miembros de pleno derecho en el fesac.
Tenemos vos y voto en 19 países de la Unión Europea .
Para cualquier cosa que estiméis.
www.anarma.org  o info@anarma.org
Un saludo

MAAC

Cita de: NatoR en 31 de Agosto de 2011, 11:41:48 AM
De acuerdo con el maestro Chacal, eso del registro digitalizado puede ser positivo desde un punto de vista, pero como estamos acá en nuestro pais, creo que más nos traería problemas legales, dada toda la corrupción existente en nuestras diversas esferas....

Yo concuerdo con rreyese78 sobre las posibles implicaciones que podria traer ese registro digitalizado ya que lamentablemente la corrupción existente no nos asegura el correcto uso del mismo registro.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
eso se resolveria con una copia del registro al interesado firmado y sellado por el representante que la emitio
Saludos,
Marco.
"."

mutante

Cita de: MAAC en 31 de Agosto de 2011, 07:15:04 PM
Cita de: NatoR en 31 de Agosto de 2011, 11:41:48 AM

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
eso se resolveria con una copia del registro al interesado firmado y sellado por el representante que la emitio
amigos, hay que dar la cara, no ganamos nada con escondernos, para que tenemos armas entonces? para escondernos detras del foro? una cosa es dar tu direccion y otra tu telefono, asi que sin miedo traten de uniorse a esa organizacvion, de la cual aun no he oido nada, en todo caso yo mismo tratare de organizar una propia. saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

rreyese78

Amigo mutante, una cosa es comentar que existe mucha corrupción en casi todo (en nuestro pais) y es lógico tener dudas y de repente aportar en el buen análisis de eso que creemos que puede estar mal redactado o analizado, para que con nuestras críticas se trate de llevar o modificar de la mejor manera conveniente para todos. Yo ya he enviado mis datos al correo en mención, porque estoy de acuerdo con la mayoría de propuestas de este señor (M. C.). Pero es bueno que sepan todos los lectores (que son muchos y de varios ámbitos)  nuestras opiniones y nuestra posición. Lo único que se quiere es que se respete nuestros derechos y obviamente luego podemos luchar por conseguir beneficios que ahora No tenemos.
Saludos. 

santacruzG25

Acaban de enviarme otro mail, para nueva ficha con fotos.
Pero no me mandaron la nueva ficha.

¿Que tal un lugar propuesto por TDP donde se tengan las fichas para llenarlas/dejarlas?
Como una forma de hacer mas masiva la convocatoria.

O tal vez reunirse para juntarlas y luego dejarlas.
Saludos

MAAC

me parece que es con la ficha que mandaron en el anterior correo compañero
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 02 de Septiembre de 2011, 05:59:19 PM

negativo , hay una nueva ficha , esta incluye 2 fotos , saludos

la entrega es en el mismo lugar
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Septiembre de 2011, 11:17:14 PM

bueno el correo vino vacio como muchos lo han recibido, hasta ahora nadie ha recibido la nueva ficha que yo sepa
Saludos,
Marco.
"."

NatoR

Cita de: mutante en 01 de Septiembre de 2011, 10:23:00 PMamigos, hay que dar la cara, no ganamos nada con escondernos, para que tenemos armas entonces? para escondernos detras del foro? una cosa es dar tu direccion y otra tu telefono, asi que sin miedo traten de uniorse a esa organizacvion, de la cual aun no he oido nada, en todo caso yo mismo tratare de organizar una propia. saludos

Hola mutante lo del registro  me refiero al registro digitalizado balistico en el cual vas a registrar las estrias que dejan tu arma de fuego al disparar la bala del calibre que fuera que va a identificar las armas que poseas con tu nombre, dirección, etc, etc, firmada por ti, ese tipo de registro se utilizaria para identificar si en caso de un robo, asalto, asesinato, etc, etc, la arma de quien a sido utilizada, asi los policias irian a tu casita y te diran señor su arma ha sido identificado en tal robo, asalto, asesinato, etc, etc, asi que queda usted detenido en calidad de culpable hasta demostrar lo contrario, ese es el tipo de registro del cual no podemos confiar teniendo unas autoridades que todos sabemos son de caracter intachable.

Saludos.

JUAN CARLOS a.k.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 02 de Septiembre de 2011, 11:37:20 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Septiembre de 2011, 11:17:14 PM

bueno el correo vino vacio como muchos lo han recibido, hasta ahora nadie ha recibido la nueva ficha que yo sepa

que raro a mi me llego la ficha ayer mismo , por eso se que lleva fotos , te la reenvio Marco
Ronnie Fernández                 
. / .

davrod

Tambien me llego el nuevo correo pero sin la ficha nueva

RONNIE_GLOCK25

Cita de: davrod en 03 de Septiembre de 2011, 08:37:28 AM
Tambien me llego el nuevo correo pero sin la ficha nueva

te lo acabo de enviar a tu email
Ronnie Fernández                 
. / .

davrod