Ley 25054 Que norma la Posesion y Uso de Armas de Fuego

Iniciado por CZ99, 24 de Octubre de 2007, 03:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

HOLA AMIGOS FORISTAS

SOY NUEVO Y ME PARECE QUE ESTE LUGAR ES MUY INTERESANTE, ASI QUE HE EMPEADO A REVISARLO, PERO TUVE UN INCONVENIENTE: NO PUDE VER LA Ley 25054 Que norma la Posecion y Uso de Armas de Fuego, ENVIADA POR CZ99, CUANDO LO INTENTÃÆ'ââ,¬Â° SALIO EN PANTALLA QUE LA PAGINA NO SE PUEDE VISUALIZAR, ÂÃ,¿HAY ALGUNA OTRA FORMA DE PODER VERLA?. SALUDOS
VIAJERO 2008
amat victoria curam

SinLey

Cumplo con actualizar el Link:

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=13

En la seccion dicscamec del area descargas encontraras mas datos.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

El link sigue reportando falla al bajar el archivo
Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

fneira

Sera por la falta ortografica? "POSESION" sale "POSEER" y sale "POSESO". Por favor, es constructivo, no son ganas de molestar.

SinLey

Buena observacìon, las criticas constructivas son bienvenidas. He revisado el archivo, y esta bien, quizas en su navegador hay algun bloqueador de ventanas emergentes. De todas formas hagan la prueba nuevamente.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

Sinley, te comento el problema: Es factible bajar el archivo, que es de 101 Kb en formato word, una vez bajado cuando le das abrir, word emite un mensaje de error. Tal vez sea que el archivo esta en word 2007.
Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Hola, acabo de abrir el archivo desde una pc que tiene el 0ffice 2003, sin problemas. Voy a ver si nuestro webmaster se da un tiempo y lo pasa de word a PDF, o quizas a texto simple.

Gracias por la observacion.

lorenzomulanovich

Si lo he podido abrir perfectamente. Sin embargo me pare que ese es el "Reglamento y no la "Ley" en sí.

Saludos,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

rafoglock

Intenta la opciòn de "guardar" en vez de la de "abrir", a mi me funcionò asì.

Despuès de revisar el archivo..m,e parece que es màs sobre la obtenciòn de licencias que sobre la defensa personal.. tendràn esa ley disponible para el download?
Molon Labe!

viajero2008

Muchas Gracias, acabo de bajarme el archivo sin problemas. saludos
amat victoria curam

ELVER

hola amigos quiero saber si ya la discamec esta dando licencias para 9 parabelum y cuales son los requisitos porfa enviemelos

cvalqui

Amigos buenas noches, la verdad que no puedo bajar y poder visualizar el documento, por favor alguien podria ayudarme.

Muchas gracias,

Slds,

CZ99

Estimado Cvalqui, para poder descargar archivos en nuestra web debes tener un minimo de post, asimismo haberte presentado en el foro:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=post;board=14.0

Luego se activara automaticamente utilizar el area de descargas.

Saludos.

TIGER

Hola amigos.
Hace tiempo compre una Glock 25, despues fui hacer tiros con un amigo Americano,pero antes de eso estuvimos conversando sobre armas, y me pregunto ke calibre tenia mi arma yo le respondi la 380, y el muy gracioso empeso a reirse, lo cual ke causo extrañesa, y le pregunte, el me respondio ke ese calibre la utilizan solo las mujeres de su pais  >:(, lo cual no me parecio muy gracioso,entonces, ahi va mi pregunta.

Puedo adquirir una Glock 9mm, yo se ke solo utilizan personas ke tienen cargos de trabajo mas especial, ke necesitaria para sacar una arma de ese calibre.