La gracia del mendigo.

Iniciado por glock 17, 10 de Junio de 2011, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

Hace un rato pase por una esquina y siempre tengo la maña de mirar los puntos ciegos, asi que vi una patota de indigentes y en la otra esquina una linea de mototaxis(los honestos son la minoria, pero por la gran mayoria pareciese que si no eres malandro empistolado y con varios muertos encima no puedes trabajar en eso).

En ese preciso momento me estaba guardando un vuelto de un billete de 50(13 us $ aprox. y segui caminando y le quite la mirada cuando le saque como 5 mts, cuando doy unos pasos mas, por malicia me reviso, y veo que no tengo el billete, al voltear veo al muy perro en actitud sospechosa(ya se lo habia guardado) y cuando vio que me habia dado cuenta y lo estaba viendo con cara agresiva se hizo el loco y que recogiendo papelitos del piso para disimular, ahi me puse bruto(de por si ya yo andaba con el mal humor a mil por otros problemas personales   >:( ) y ya le iba a hacer unos cariñitos con el ASP 26"  ;D!.
Pero al segundo pense que ese bicho es un muerto de hambre y capaz que andaba drogado  y por 50 bs iba a aguantar  la tortura china que le iba a dar,  capaz que me saca un cuchillo, yo tendria que sacar a mi Ivanna (monica belucci no estaba de guardia  :lol:  )y de ahi iba a resultar un muerto por 50 bs independientemente de quien quedase en pie, ademas los motomalandros capaz que se metian a defender al bicho ese(nunca faltan los metidos y lo digo por experiencia) y el cuento pintaba feo por todos lados.
Asi que preferi cortar por lo sano y descargarme por aca y demostrarles como es que muchas veces perdiendo tambien se gana.
saludos
"El fin justifica los medios"...

glock 17

Antiheroe1

Yo hubiese hecho lo mismo ... preferible es perder algo de dinero , en mi opinion "venciste sin combatir" ahora si hubiesen  atacado  otra hubiese sido tu reaccion verdad?

saludos
"Taurus & Glock Team"

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

sabia decisión y felicito el autocontrol que tuviste glock17
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Donde paso eso Glock17?

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

En Venezuela mijo. :) En verdad es muy importante el autocontrol en esos casos, a uno le queda la tranquilidad mas barata que desatar un enfrentamiento.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

coscorron

Eres sabio Glok, pues aun con la rabia q tenias encima lograste dominarte, además sea o no un mendigo, es una vida, y eso no vale el dinero q perdiste; o por otro lado quizás ganaste "tu propia vida"; por que no sabes como podría haber termiando todo.

gracias por la lección.

Coscorron

syr

Excelente . siempre es bueno saber experiencias reales y el autocontrol que nos enseña a llevarlo en cualquier situación.  Gracias .

glock 17

Cita de: Antiheroe1 en 10 de Junio de 2011, 12:28:15 PM
Yo hubiese hecho lo mismo ... preferible es perder algo de dinero , en mi opinion "venciste sin combatir" ahora si hubiesen  atacado  otra hubiese sido tu reaccion verdad?

saludos
Por supuesto!, no saben lo facil que se dice pero a la vez lo dificil que resulta contenerse en ese segundo de adrenalina a mil!, mi secreto son los planes pre concebidos para situaciones tipicas para reaccionar en piloto automatico. Porque el que pretenda ponerse a pensar en pleno enfrentamiento esta orinando fuera de la taza y agachado. ::)
Se que no es el deber ser pero les confieso que otra de las razones por las cuales me contuve fue porque el bicho ese no me arrebato el billete o algo por el estilo porque de lo contrario el señor asp lo iba a dejar caminando como venado recien nacido!. ;D
saludos y cuidado en la calle, como siempre digo...por algo es ley y no teoria de murphy y es mejor pecar de desconfiado que de idiota.

glock 17