La gracia del mendigo.

Iniciado por glock 17, 10 de Junio de 2011, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

Hace un rato pase por una esquina y siempre tengo la maña de mirar los puntos ciegos, asi que vi una patota de indigentes y en la otra esquina una linea de mototaxis(los honestos son la minoria, pero por la gran mayoria pareciese que si no eres malandro empistolado y con varios muertos encima no puedes trabajar en eso).

En ese preciso momento me estaba guardando un vuelto de un billete de 50(13 us $ aprox. y segui caminando y le quite la mirada cuando le saque como 5 mts, cuando doy unos pasos mas, por malicia me reviso, y veo que no tengo el billete, al voltear veo al muy perro en actitud sospechosa(ya se lo habia guardado) y cuando vio que me habia dado cuenta y lo estaba viendo con cara agresiva se hizo el loco y que recogiendo papelitos del piso para disimular, ahi me puse bruto(de por si ya yo andaba con el mal humor a mil por otros problemas personales   >:( ) y ya le iba a hacer unos cariñitos con el ASP 26"  ;D!.
Pero al segundo pense que ese bicho es un muerto de hambre y capaz que andaba drogado  y por 50 bs iba a aguantar  la tortura china que le iba a dar,  capaz que me saca un cuchillo, yo tendria que sacar a mi Ivanna (monica belucci no estaba de guardia  :lol:  )y de ahi iba a resultar un muerto por 50 bs independientemente de quien quedase en pie, ademas los motomalandros capaz que se metian a defender al bicho ese(nunca faltan los metidos y lo digo por experiencia) y el cuento pintaba feo por todos lados.
Asi que preferi cortar por lo sano y descargarme por aca y demostrarles como es que muchas veces perdiendo tambien se gana.
saludos
"El fin justifica los medios"...

Antiheroe1

Yo hubiese hecho lo mismo ... preferible es perder algo de dinero , en mi opinion "venciste sin combatir" ahora si hubiesen  atacado  otra hubiese sido tu reaccion verdad?

saludos
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

sabia decisión y felicito el autocontrol que tuviste glock17
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Donde paso eso Glock17?

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

En Venezuela mijo. :) En verdad es muy importante el autocontrol en esos casos, a uno le queda la tranquilidad mas barata que desatar un enfrentamiento.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

coscorron

Eres sabio Glok, pues aun con la rabia q tenias encima lograste dominarte, además sea o no un mendigo, es una vida, y eso no vale el dinero q perdiste; o por otro lado quizás ganaste "tu propia vida"; por que no sabes como podría haber termiando todo.

gracias por la lección.

Coscorron

syr

Excelente . siempre es bueno saber experiencias reales y el autocontrol que nos enseña a llevarlo en cualquier situación.  Gracias .

glock 17

Cita de: Antiheroe1 en 10 de Junio de 2011, 12:28:15 PM
Yo hubiese hecho lo mismo ... preferible es perder algo de dinero , en mi opinion "venciste sin combatir" ahora si hubiesen  atacado  otra hubiese sido tu reaccion verdad?

saludos
Por supuesto!, no saben lo facil que se dice pero a la vez lo dificil que resulta contenerse en ese segundo de adrenalina a mil!, mi secreto son los planes pre concebidos para situaciones tipicas para reaccionar en piloto automatico. Porque el que pretenda ponerse a pensar en pleno enfrentamiento esta orinando fuera de la taza y agachado. ::)
Se que no es el deber ser pero les confieso que otra de las razones por las cuales me contuve fue porque el bicho ese no me arrebato el billete o algo por el estilo porque de lo contrario el señor asp lo iba a dejar caminando como venado recien nacido!. ;D
saludos y cuidado en la calle, como siempre digo...por algo es ley y no teoria de murphy y es mejor pecar de desconfiado que de idiota.
"El fin justifica los medios"...