Se puede conseguir una CZ 75 SP01 en Perú

Iniciado por baikalus, 28 de Mayo de 2011, 05:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

Hola estimados amigos del foro, mi pregunta es si alguno de ustedes sabe si es que en alguna armería puedo conseguir la maravillosa CZ 75 SP-01 9pb, o si no hay la puedo conseguir de segunda mano, en verdad  he quedado enamorado de este fierrazo desde que leí al maestro Tomate y me encantaría adquirirla, a ver si ustedes amigos míos me ayudan, gracias y les mando un abrazo.
BAIKALUS

GENARO LOPEZ

Dificil pero no imposible(es un superr fierro) sobre todo la Sp01 shadow,pero rondan los 1800 a 2000 dolores de cabeza!!!!! bueno si tienes suerte bien si no mandame un MP un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

de que hay , hay , pero como dice Genaro , son caras la ultima que vi en otro foro la vendieron en algo de 1800 dolares y no duro ni 2 dias , un superfierro bastante usado en IPSC , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

baikalus

Por favor compañeros, si alguien sabe de alguna en venta me avisa, muchas gracias
BAIKALUS

MAAC

especificamente ese modelo en Caddin la venden con unos meses de anticipacion te la traen
Saludos,
Marco.
"."

baikalus

buena vozzzzz, muchas gracias Maac, voy a darme una vuelta por alla.
BAIKALUS

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 31 de Mayo de 2011, 08:30:46 PM
especificamente ese modelo en Caddin la venden con unos meses de anticipacion te la traen

la venden con unos meses de anticipacion con un minimo de unidades a importar , saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

el problema es que es de 17 ó 18 tiros no recuerdo, no podrá obtener licencia, ya que el maximo es 15

baikalus

Armería Magnum en su web dice que la tiene pero la 75B, no la Sp01, igual es un fierrazo, lo que no se si es que la B tiene cañon rotativo pese al informe del maestro Tomate que puso en este foro.
BAIKALUS

Tomate©

Cita de: baikalus en 01 de Junio de 2011, 10:30:59 AM
Armería Magnum en su web dice que la tiene pero la 75B, no la Sp01, igual es un fierrazo, lo que no se si es que la B tiene cañon rotativo pese al informe del maestro Tomate que puso en este foro.

Estimado, ¿donde puse que la cz75 en cualquiera de sus variantes tiene cañón rotativo???
Si así lo hice es un TERRIBLE error de mi parte ya que no es así, la CZ75 tiene cañón basculante con sistema Browning en todas sus variantes.
La diferencia entre las CZ75 y La CZ75B son muy pocas y la mas apreciable es el seguro de aguja percutora. la CZ75B Omega tiene el mismo disparador de la Duty. Pero no hay modelos con cañón rotativo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ParaOrdnance .40

Estimados , es efectivo que se consiguen pero a los dolores que antes mencionaban, aún no  entiendo la lógica de cómo hay fierritos así legalmente licenciados si no cumple con la norma de los 15 tiros??, alguien me ayuda en eso porfa, ya que estoy mirando algunos modelitos y no quiero pecar de ingenuo y comprar algo q no se ajusta a derecho.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ParaOrdnance .40 en 01 de Junio de 2011, 11:20:26 AM
aún no  entiendo la lógica de cómo hay fierritos así legalmente licenciados si no cumple con la norma de los 15 tiros

porque antes no habia esta restriccion para las armas con LINCENCIA DEPORTIVA , en la actualidad por ejemplo venden las GLOCK17 que originalmente viene con 17 tiros si mal no recuerdo , las traen con cargadores de 10 y si te dan licencia , espero haber aclarado tu duda , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ParaOrdnance .40

Gracias Ronnie, es de mucha ayuda, ya que todavía no cae en mis manos la ley de control de armas.

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Junio de 2011, 11:28:41 AM
Cita de: ParaOrdnance .40 en 01 de Junio de 2011, 11:20:26 AM
aún no  entiendo la lógica de cómo hay fierritos así legalmente licenciados si no cumple con la norma de los 15 tiros

porque antes no habia esta restriccion para las armas con LINCENCIA DEPORTIVA , en la actualidad por ejemplo venden las GLOCK17 que originalmente viene con 17 tiros si mal no recuerdo , las traen con cargadores de 10 y si te dan licencia , espero haber aclarado tu duda , saludos
hay cacerinas originales de 10
Saludos,
Marco.
"."

rigarmi

Hola,originalmente esta pistola,fue traida por dos armerias,una Eagles y la otra Magnum,un amigo la compro en Magnum a 1200 dollares hace 3 años , si bien es cierto esta pistola venia con cargadores de 18 balas,creo que ahora vienen con cargadores de 15 balas,seria cuestion que los llames,en magnum he visto varios modelos de pistolas nuevas CZen 9mm parabellum y creo que tambien tienen glocks 19,suerte.Rafael