Se puede conseguir una CZ 75 SP01 en Perú

Iniciado por baikalus, 28 de Mayo de 2011, 05:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

Perdona Maestro Tomate, la emoción me hizo confundir el cañon de la CZ75 con un post tuyo de la pistola con cañón rotativo, la Grand Power K100. upppsssss.

Me pasó como el chiste del gallego que dice así:

Doctor, doctor me manda mi médico de cabecera para que me extirpe los testículos -

- Está seguro Usted -

- Sí, por supuesto.
El doctor lo opera y luego de unos días de internación sale del hospital y se encuentra con su amigo Manuel.

-Oye Pepe, ¿ como andas de las amígdalas ?

- Hostias, ****** ahhhh. . ., ¿¿¿¿¿las amígdalas?????, ¡¡¡¡¡Sabía que eran las amígdalas!!!!!!!!.

Maestro Tomate, si no fuera mucho pedir, podría explicar un poco de las bondades de la CZ75 B, gracias
BAIKALUS

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

Cita de: Tomate© en 01 de Junio de 2011, 11:19:23 AM
Cita de: baikalus en 01 de Junio de 2011, 10:30:59 AM
Armería Magnum en su web dice que la tiene pero la 75B, no la Sp01, igual es un fierrazo, lo que no se si es que la B tiene cañon rotativo pese al informe del maestro Tomate que puso en este foro.

Estimado, ¿donde puse que la cz75 en cualquiera de sus variantes tiene cañón rotativo???
Si así lo hice es un TERRIBLE error de mi parte ya que no es así, la CZ75 tiene cañón basculante con sistema Browning en todas sus variantes.
La diferencia entre las CZ75 y La CZ75B son muy pocas y la mas apreciable es el seguro de aguja percutora. la CZ75B Omega tiene el mismo disparador de la Duty. Pero no hay modelos con cañón rotativo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

creo que se debe de haber confundidon con la Grandpower en 9pm

Tomate©

Cita de: baikalus en 02 de Junio de 2011, 01:36:03 AM
Perdona Maestro Tomate, la emoción me hizo confundir el cañon de la CZ75 con un post tuyo de la pistola con cañón rotativo, la Grand Power K100. upppsssss.

Bueno... si te puedo hechar la culpa a vos, me quedo mas tranquilo.... jajajajajaja
No problem, todos podemos equivocarnos, por eso los lápices traen una gomita en el otro extremo......
El chiste Mortal!!!!! Amigdalas!!! pepe, a mig da las!!!! jajajaja

Cita de: baikalus en 02 de Junio de 2011, 01:36:03 AM
Maestro Tomate, si no fuera mucho pedir, podría explicar un poco de las bondades de la CZ75 B, gracias

Estimado, hay poco y mucho que decir de la CZ 75B, mucho porque todo lo bueno que se puede decir de la CZ75 se puede aplicar a la B y poco porque apenas tiene unos pocos cambios con el modelo CZ75, este B es la segunda generación del arma que como te dijera incorpora el seguro de aguja percutora (un cambio no menor) y algunos cambios estéticos, como ser el guardamonte rectangular y con rayado frontal (en la 75 es redondeado) y el martillo es de bola en vez de cola como en la 75 original. No recuerdo si en la estética de los mandos hay algún cambio, pero estos son los principales.
En cualquier caso ninguno de los dos modelos te va a defraudar, es una pistola soberbia, puede gustarte mas o menos que otra pero es un arma excelente y no tiene la fama que tiene solo por una cuestión de marketing los que la hacen saben un rato de lo que hablan.

Espero que te sirva.
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

baikalus

Gracias maestro Tomate, ya la fui a ver y manosear y me convenció todo de esta arma, lo único malo es que la armería donde la vi ya no tiene polígono y no se puede probar, sin embargo y sin miedo a equivocarme espero  en unas semanas poder darme mi regalo por el día del padre y comprarmela, espero que no tarde mucho.
Gracias, un abrazo.
BAIKALUS