municion

Iniciado por TOPGUN, 12 de Noviembre de 2008, 10:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

en su opinion personal cual es la mejor marca de 9mm Browning/corto/380?

Aguila
Federal Eagle
Remington
Sellier & Bellot
Winchester
Wolf

TOPGUN

CZ99

Subido a la pagina principal.

Me quedo con la winchester y la sellier & bellot
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

Alguien prefiere la remington?
Molon Labe!

LunaDiente

La SB esbuenisima, pero la Remington me parece mejor exepto por su precio!

tirofijo

voy por la winchester y remigton ....pero tambien pongan a la fame que es industria nacional ;D
Las armas requieren espíritu como las letras.

rafoglock

Que dicen si lo comentamos?

Por ejemplo, a mi me gusta la remington proque no siento que patee tanto...
a mi me gusta la XX porque en  mi arma es más precisa...

Que dicen?

A mi me gusta la Remington, porque no tiene ni poco ni mucho retroceso..
Molon Labe!

CZ99

La municion FAME era Excelente, doy fe de ello, pero al no haber en el mercado en laq actualidad no podemos incluirla en la encuesta. Ojala y para dentro de unos meses podamos incluirla.

Fuerza Meche con el proyecto de ley ¡¡¡
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock25

ME QUEDO CON LA WINCHESTER, ME PARECE MAS SEGURA Y CONFIABLE YA QUE UNA VEZ LE CAYO ACEITE DE LIMPIEZA Y AUN ASI DISPARO

rafoglock

Aceite de limpieza??

http://www.theboxotruth.com/docs/bot39.htm

les dejo éste link, comparan lo que pasas con los aceites en las balas...
creo que al chacal le puede interesar, a mí me gustó mucho su post sobre las municiones "frescas" y las balas en "camara lenta"
Molon Labe!

lobo

Bueno las e probado casi todas las arriba mencionadas y no me han fallado.
Para saber cual es la mejor tendría que haberme fallado alguna y no ha sido asi.

Creo que eso se debe tambien al arma algunas se resienten con algún tipo de munición bueno la mía se ha almorzado a casi todas, pero me inclino un poquito por las Federal ya que las e usado desde que tengo mi arma y no me ha fallado.

Saludos.

Antiheroe1

Las he probado todas , pero me parece que la S & B es la mejor.

slds
"Taurus & Glock Team"

TOPGUN

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Noviembre de 2008, 03:25:19 PM
Me acuerdo que había FAME en .380. Y no decepcionaba. Sería bueno que la pusieran en la lista de opciones.
Dejando de lado estériles nacionalismos, la munición FAME me parece que no a dado queja alguna.
A alguien le ha fallado.?
Y para que no se diga que me salí del post, si se le incluye en la lista, mi voto iría por la FAME.
Y la otra buena es la S&B.

mi estimado fox , no puse fame porque no hay a la venta, esperemos que salgan y quien sabe se le pueda pedir 380+p , seria golazo.

TOPGUN

por otro lado, en brasil tienen una ley parecida , pero no tienen limite de cacerinas, y la fabrica que hace la municion MAGTECH , hace una 9corto +p de alta penetracao jajajajaj .ETOG +P Silver Point 95 308/m/s 293joules 9,5 Projétil de grande penetração. A versão +P é mais potente que a convencional.

http://www.cbc.com.br/municoes/muni_pistola/index.php?acao3_cod0=88c06a7c4719ae57d8768c06f11c656d

TOPGUN

yo hecho pruebas y la sellier penetra mas, por ser de 92gr tiene mal velocidad y su chaqueta es mas gruesa que las americanas.
hace tiempaso publique en aplaf , pruebas de g28 a 2 guias amarillas viejas bien mojadas, se paso las 2 guias y se entranco en el pedazo de roble.

TOPGUN

me olvide , medido cin guinche a 7.9 metros .