Equipos y campeonato interno

Iniciado por juanfa, 11 de Noviembre de 2008, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Que sea en enero, estare por alla para estar al lado del CZ Team de TDP

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Retomando el tema, y ya que nuestro Imperial Amigo estara por Lima podremos aprovechar y demostrar que la fuerza esta del lado Oscuro. Muy a menos que los Imperiales del Fierro teman el reto del plastico........

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

CZ team , presente y listo para aceptar el reto!

Un abrazo
CZ Team

lobo

Donde están los del TEAM BAIKAL? no los oigo camaradas hay que aceptar el reto.............

lolitoedu

aqui toyyyyyyyyyyyyyyyyy, acepto el reto contra los plasticos :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

ok, hablo como usuario de Bersa y Baikal, aceptando el reto, en espera de noticias
amat victoria curam

al_pha2

hola amigos, acepto el reto digan donde es... en el 1er curso del 2009? saludos.

gruespac-espe

estoy esperando mi polo acharolado "TEAM GLOCK"

lobo

Listo aceptamos el reto para el 15 y de paso nos conosemos, haber cuantos somos? espero no equibocarme y si asi fuera corrijanme.

Team Baikal

- viajero2008
- jaimecros
- juan_castro
- cesarfernandez
- lolitoedu
- al_pha2
- juliompc
- manuel777
- 3balas
- lobo

Haber quien falta?.

Saludos.

gruespac-espe

bueno pues que hare..... sacare la cara por el Team Glock... ya que la gente del Team Glock con las justas soplan......me comprare mi polo acharolado de color negro con letras doradas  "Team Glock-Gruespac" ya lo mande hacer hoy dia en Gamarra............baratito pe.......ya tengo 2 caserinas mas y y 4 cajas de municiones 380 y  2 de 38... y listo para salir a ala arena.. bueno muchachos.. cuando es el reto....estoy recontra achorao.................................

CZ99

Honolable Sensei,

Emita por favor el comunicado imperial que determina las sanciones del perdedor del dia 15 en el duelo Plastico/Fierro

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

EDICTO IMPERIAL.

Se ha establecido imperialmente por voluntad única y universal del Emperador CZ99 Sith CZ99, que los TEAM ganadores del duelo "1ª. Versión 2009, Campeonato de Team TDP.com" serán recompensados para cada uno de sus participantes, con una tarde (sesión) completamente pagada, incluida 100 cartuchos de municiones por cada ganador, en el polígono oficial de TDP.com, aparte será también incluido una comilona en algún local de pollos a la brasa  "Rocko o Norko" por cada ganador.

Los gastos serán asumidos a no dudar ni chistar en lo absoluto, en forma solidaria por los perdedores, o sea los del team de los "fierros" (o sea los de la coalición de la luz), y el justo e imparcial juez de este evento será el imponderable y poderoso, honesto,  emperador de ustedes terráqueos insignificantes e imperfectas criaturas de esta parte de la galaxia, incluida la Argentina y Arequipa, su excelencia ..El magnifico, el mas grande, el mas poderoso emperador, CZ99 Sith CZ99.

Todo aquel que no este de acuerdo con las justas bases y condiciones de este edicto, queda automáticamente eliminado del concurso, y si insiste en protestar se le castigara, incautándosele sus armas, y serán enviados al Maestro FOXHUNTER y Gallo48 para que los pinten como acostumbran pintar sus armas, o sea rosaditos, púrpuras, fucsias y con sus respectivos adornos stiker de winnie pooth, hello kitty, y demás florcitas de pace and love, y sera obligatorio mantenerlos así por el lapso de un año.

CZ99 Sith CZ99
Emperador del universo , galaxias y anexos.
Team GLOCK/H&K...y quien se quiera acollerar al lado oscuro.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

El poderoso CZ Team de TDP, aliado incondicional de la Luz y el fierro, estara como un solo hombre, al lado de sus mas poderosos equipos Tanfoglio, baikal, taurus, H&K (Lord Chakal, H&K es puro fierro), para enfrentar el reto de los hombres con juguete de plastico, y tumbar de una irrefutablemente ese edicto parcializado y jactancioso.

Nos vemos el 15 en el campo del Honor.

PD: ya veo a su primer desertor, jejejeje, JAJAJA!!!!!!!
CZ Team

rafoglock

Hmm... una vez que el lado oscuro muestre nuevamente su infinita superioridad, procederemos a derretir sus fierros para hacer poppers.... :)
Molon Labe!

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"