El MINTER Ordenan ubicacion de 190 mil armas,con Licencias NO RENOVADAS

Iniciado por elpatriota, 14 de Febrero de 2011, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

El Diario el Trome,en su edicion de ayer domingo 13,publico que el Ministerio del Interior ordeno la ubicacion de las 190 mil armas cuyos propietarios no renovaron su licencia de uso,a fin de evitar que estos artefactos caigan en manos de la delincuencia,indico el titular de este portafolio Gral. PNP Miguel Hidalgo.
Refirio que junto a las Fuerzas Armadas se realiza un empadronamiento de las escopetas que fueron entregadas a los ronderos de los valles cocaleros,durante al etapa mas algida de la lucha contra el terrorismo.

Ya estamos advertidos amigos !

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

CZ99

Pero ahora que den una amnistia para que los usuarios puedan regularizar sus armas sin pagar multas.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

es una buena medida ubicar las armas vencidas , pero tambien seria bueno alguna facilidad para los usuarios que esten en esta condición
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Se te chispoteo tio !!! Ronnie las armas no se vencen, lo que se vencen son las licencias.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 14 de Febrero de 2011, 12:13:55 PM
Se te chispoteo tio !!! Ronnie las armas no se vencen, lo que se vencen son las licencias.

Saludos

EL PATRIOTA

plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si se me chispoteo , para que veas q nadie es perfecto jajajajajaja

Ronnie Fernández                 
. / .

TOPGUN

Fritos, hace tiempo que se escucha  sobre aquellos con armas con liscensias vencidas, eso no es idea del actual ministro.

Dicscamec debe estar reventando jajajajja.

Por flojos pierden su inversion. Solo aqui.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Vicius

La verdad a mi me revientan siempre todo el mundo busca amnistias por todos lados, les dan amnistía a los que incumplen con las normas, aveces terminan pagando menos que los que se regularizan a tiempo y cumplen con sus obligaciones. Es el colmo, si no quieren tramitar su licencia o si les parece que pagar todo denuevo cada 5 años es mucho, que no se molesten nadie les obliga a tener un arma.

Saludos

TOPGUN

Cita de: Vicius en 14 de Febrero de 2011, 02:29:57 PM
La verdad a mi me revientan siempre todo el mundo busca amnistias por todos lados, les dan amnistía a los que incumplen con las normas, aveces terminan pagando menos que los que se regularizan a tiempo y cumplen con sus obligaciones. Es el colmo, si no quieren tramitar su licencia o si les parece que pagar todo denuevo cada 5 años es mucho, que no se molesten nadie les obliga a tener un arma.

Saludos
x2

asesorum

de acuerdo con vicius, para tener un arma hay que ser responsable y la responsabildad pasa por, por lo menos, renovar la licencia, que tampoco es que te dure 1 mes, dura 5 añasos, que no joroben.
que incauten las armas y la sorteen entre los que somos cumplidos :-)
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

muertegris

de acuerdo con asesorum, el poseer un arma es una gran responsabilidad y renovar la licencia de poseción es parte de ella, lo lamentable es que en el Perú la mayoría se a acostumbrado a no cumplir con sus obligaciones.
En algún momento hay que poner mano dura para hacer recapacitar a estas personas.

salu2

RONNIE_GLOCK25

Cita de: asesorum en 14 de Febrero de 2011, 08:06:49 PM
de acuerdo con vicius, para tener un arma hay que ser responsable y la responsabildad pasa por, por lo menos, renovar la licencia, que tampoco es que te dure 1 mes, dura 5 añasos, que no joroben.
que incauten las armas y la sorteen entre los que somos cumplidos :-)

completamente de acuerdo , viendolo desde este punto de vista efectivamente con el tiemmpo que dura la licencia de 5 años es mas q suficiente para renovar a tiempo , tienen razón
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

En parte estoy de acuerdo con sus comentarios..y en parte NO, un caso hipotético, que seria de una persona que tiene armas y le sale un viaje al extranjero que obligado tiene que quedarse por mas de 5 años, esa persona perdería todas sus armas...en estas circunstancias me parece que debería haber otra opción..No todos los que no renuevan sus armas creo  que sea por displicencia, de haber motivos que nosotros mismo no sabemos..pienso  yo...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Vicius

No se si la pierda pero almenos debería ser internada hasta que regularice, además estamos hablando de una gran mayoría que simplemente lo evade sin un impedimento real como el que planteas. Y la verdad nos da mal nombre.

100% Legal

Totalmente de acuerdo con Vicius y Asesorum, existe mucha dejades de parte de los propietarios de armas, y como se ha dicho son 5 años, no esperemos el útimo momento o la amnistía para renovar nuestras licencias, demostremos responsabilidad.

Un abrazo.

TOPGUN

sale de viaje por 5 años y no regresa ni para navidad? eso suena a cana , o de ilegal .

Me parece que no solo deberian incautar las armas sino abrirle juicios por posecion ilegal de armas puesto que arma con liscensia vencida es ilegal, un delito.

vamos a ver si cumplen primero.