PRESENTANDO EN SOCIEDAD (TPD)

Iniciado por lobo, 09 de Octubre de 2008, 10:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Aquí les presento a mi chica aunque ya algunos la conocen, no chacal. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que opinan, comentarios y presenten a las suyas.

Saludos.

lobo

PORQUE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS?
S.O.S. CHACAL.

lobo

CZ99

Que error te sale? Quizas son demasiado grandes, editalas o subes a imageshack.us y luego pegas el link, si prefieres enviamelas a mi correo y yo las subo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Cita de: lobo en 09 de Octubre de 2008, 10:08:01 PM
Aquí les presento a mi chica aunque ya algunos la conocen, no chacal. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que opinan, comentarios y presenten a las suyas.

Saludos.

Ahora si , gracias CZ99.

lobo

Y siguen, así es muchachos esta es mi chica (Rusa).
Ahora si la conocen en sus 4 facetas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

lobo

Que opinan camaradas, no sera bonita como sus Glock, Cz, Tanfoglio, Bersa, etc, etc, pero de que es fuerte, dura y segura eso no lo duden además a mi me gusta, mas que a los arriba mencionados.

Saludos.

lobo

Cita de: FOXHUNTER en 10 de Octubre de 2008, 04:15:07 PM
Jajaja....ta buena tu chica lobo..!!!!

P.D.: Oye es broma por siaca primo..

Para nada FOXHUNTER hasta yo me he reído es que las fotos eran demasiado grandes y gracias a CZ99 que me dio ese dato las pude achicar y ya las tienen ya la conocen a ver si nos presentas a la tuya.

Saludos primo.

al_pha2

amigo auuuuuuuuu como que una baikal no es bonita.... considero que las baikal son 3 veces b: buenas bonitas y baratas.....
saludos TDP

lobo

Gracias amigo al_pha2, pero presenta la tuya formalmente.
A ver si nos presentan a sus compañeras.

Saludos

cz-83

Lobo, atractiva tu "chica", dime tiene seguro externo? has tenido noticias de que se dispare si cae. Te pregunto, porque mi hermano menor se quiere comprar una y hay que reunir informacion, tu sabes...

Un abrazo amigo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

A mi no me parece fea, es un ama muy confiable.

Que más se puede pedir!!!! ,  Felicidades.

AngelStorm

no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

lobo

Cita de: cz-83 en 18 de Octubre de 2008, 04:28:35 PM
Lobo, atractiva tu "chica", dime tiene seguro externo? has tenido noticias de que se dispare si cae. Te pregunto, porque mi hermano menor se quiere comprar una y hay que reunir informacion, tu sabes...

Un abrazo amigo.

Hola cz-83 un abrazo tambien, que bien que les haya gustado mi chica y que estén interesados en sus hermanas.

Bueno primeramente te diré que cuenta con eso que llaman Decocker creo que eso seria el seguro externo (bueno disculparas mi ignorancia) ya que al momento de cargar bala en recámara y accionar el seguro, el martillo regresa a su sitio golpeando como si estuviera disparando el primer tiro pero no solo que eso significa que esta armado y listo para disparar en doble acción, quitando el seguro claro esta.

En cuanto a que se dispare si cae creo que cualquier arma se disparará si cae golpeando el percutor y teniendo bala en recámara.

Además no me a pasado porque no se me ha caído, y tampoco la uso con bala en recámara y bueno no he escuchado nada hasta el momento, pero al margen de si se te cae, lo cual nunca debería pasar, deberíamos de preocuparnos de que no se nos caiga justo en el momento que mas lo necesitemos y creo que para que esto no suceda deberemos de practicar constantemente, conocer su arma y hacer que el arma practicamente se acople a la mano instintivamente.

Bueno esta es mi novata opinión.

Saludos. 

JJS

a partir de lo años 80', la mayoría de las armas tienen un seguro contra caídas, si el disparador no está activado al 100% el arma no se dispara, así la lances de un 5to. piso.  no soy muy ducho en armas rusas, pero si se comercializa en tantos países de seguro lo tiene incorporado.