PRESENTANDO EN SOCIEDAD (TPD)

Iniciado por lobo, 09 de Octubre de 2008, 10:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Lobo y JJS les agradezco compartir su experiencia, Angelstorm, tienes una pareja impresionante, siempre me han atraido las Taurus, gracias por compartir con nosotros.

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Aldo

Que linda foto lobo, caray muy fotogenica tu chica y para que?  ha venido a mi una envidia zanahoria al verla hehehe... muy buena presentacion en sociedad , voy a preguntarle a la mia si es que se anima... es algo timida ...la che, pero cuando la conoces es muy buena onda hehehehe...... pasenla bien saludos hermanos .........

elgallo48

Saludos,soy poseedor de una cz83, y considero que es una buena arma,las rusas tambien son buenas,ja ja ja ....pero,sin embargo a pesar de mi poca experiencia con armas me quedo con la cz83,(sera por que tengo una?),ademas me gustaria que me hicieran el favor y se tomaran la molestia, a quien le parezca, informarme de cursos y practicas para participar de ellas no tengo mucha experiencia pero si ganas de aprender,  Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

Bienvenido Cztero a este foro de amantes de armas, porsupuesto que la CZ83 es una excelente arma, somos varios los foristas usuarios de esta belleza checa y estamos conformando el TEAM CZ de TDP (Tiro Defensivo Peru ) y`puedes hallar nuestros comentarios en el siguiente Link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=666

postea la foto de tu CZ en ese llink y apuntate.

Siente en la confianza de preguntar, plantear temas y compartir tu experiencia con nosotros.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

Saludos, las rusas siempre han sido buenas.........ja ja ja
yo poseo recientemente una CZ83  que es Checa y tambien me parece buena(recientemente y por la legal) les agradeceria sus opiniones y si hay
cursos de manejo de armas me avisen para participar les soy sincero,
me falta experiencia en el manejo...pero me sobran ganas.
Gracias.

elchacal

.........blup,blup! urshhhpp! :P :P :P

..Ricotona y mamacita la italiana grandota, (mas que tiene el sindrome de la "doble personalidad") o sea X2..mas rica tovia, pucha si se entera mi ferreteria, se me van a amotinar, y no vaya a ser que....pucha ni lo pienso, la aguelita siempre esta apuntando en Single, hacia mi Double.......auchhhhhh!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Bueno Señores del Foro, aprovecho para presentarme ,  como veran recien estoy por aca,resulta que e adquirido una pistola CZ83, por la legal con licencia y todo lo demas... y me parece estupendo que exista un foro como este donde se pueda hablar con gente como Uds. que conoce del asunto....
Yo recientemente estoy incursionando en este mundo de los fierros y me gustaria que me brindaran el apoyo respectivo, para uno nuevo como yo.
Gracias de antemano por la colaboracion y respuesta.
Su humilde servidor Elgallo48.