Lugares para disparar

Iniciado por LunaDiente, 29 de Septiembre de 2008, 11:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LunaDiente

Club Internacional Revolver,otra vez! Como cambia Lima! Yo deje de ir
a raiz de que era un enredo llegar, ahora llego en 15 minutos desde Miraflores o La Molina! esta un poco abandonado ,pero la zona de tiro es rescatable, y como poligono abierto es muy bueno!ademas de con parqueadero comodo y seguro, si los tiradores apoyan, se puede! :D

CZ99

Hola Lunadiente,

Me parece buen dato, yo recuerdo haber ido al revolver en las epocas de gloria, cuando para ingresar habia una cola gigante de autos,

Seria interesante saber cual es el precio por el ingreso. Y por ese pago cuanto tiempo se puede usar las canchas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

357magnum

Una Propuesta para los directivos de este foro:

ya que somos una buena cantidad de participantes foristas por que no hacen un convenio con algun club para que se nos permita asistir a entrenar, disparar o practicar en sus instalaciones por una modica suma grupal al mes? Podemos de esta manera contribuir a que el deporte del tiro repunte nuevamente y de paso que tendriamos un lugar "exclusivo" para la gentita de tiro defensivo peru.

Muchos de nosotros estariamos dispuestos a colaborar con alguna donacion para que podamos construir nuestros bastidosre, poppers, comprar blancos, hacer escenarios y todo lo se necesite, este material seria  guardado en el mismo lugar.

357MAGNUM

cz-83

Y, porque no un Poligono de TDP, donde seamos socios y donde se lleven a cabo los Cursos, campeonatos?

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lobo

Estoy de acuerdo con 357magnum y con cz-83 primero con 357magnum por que seriamos una cantidad de foristas digamos apreciables para cualquier armería ya estaríamos por decirlo de alguna manera, consumiendo sus productos y servicios y como Tiro Defensivo Perú podríamos obtener descuentos.

Y con cz-83  por que quien no quisiera tener su propia casita donde nos reuniríamos todos y sin que nadie nos moleste, celebro tu idea cz-83 . Un abrazo.

Saludos.

CZ99

Cita de: lobo en 05 de Octubre de 2008, 12:35:37 AM

..... quien no quisiera tener su propia casita donde nos reuniríamos todos y sin que nadie nos moleste, celebro tu idea cz-83 ....

Quien no quisiera tener un poligono, pero la inversion es bastante grande, por el momento recomiendo que caminemos lento pero a paso firme.

TDP puede realizar gestiones para que se nos permita el uso de instalaciones del poligono A,B,C - pero antes de gestionar algo debemos ponernos de acuerdo, organizarnos adecuadamente y de esa forma el dia que yo vaya con la propuesta sepa de cuantos miembros estamos hablando y tendrian acceso para asi poder negociar la parte economica.

Cita de: lobo en 05 de Octubre de 2008, 12:35:37 AM
una cantidad de foristas digamos apreciables para cualquier armería ya estaríamos por decirlo de alguna manera, consumiendo sus productos y servicios y como Tiro Defensivo Perú podríamos obtener descuentos.

Ya tenemos descuentos especiales en municiones para los cursos en la Armeria LIMAGUNS. Si bien es cierto otras armerias ofrecen mejores precios, cuando van a comprar ya no tienen stock, asi cualquiera hace ofertas...........

Mas adelante estos descuentos seran para todos nuestros usuarios, ya lo estamos gestionando y en breve tendremos respuestas concretas , para que esto suceda estamos buscando  una forma adecuada de control para que el descuento sea para los usuarios regulares del foro, no para los golondrinos y mucho menos para los que ni siquiera postean

Hagan sus aportes al  tema, ya que es interesante saber quienes estan de acuerdo o a quienes les interesa que nosotros como tirodefensivoperu.com tengamos un sitio de practicas permanente asi como lo tiene actualmente la ANTF. Si la mayoria participa y muestra su interes y compromiso, entonces yo me comprometo a conseguir un lugar adecuado.

Fernando

Tal vez habría que empezar por tener una credencial que identifique a todos los que desean tomar parte sostenida y formal de esta iniciativa

Saludos

357magnum

La credencial me parece ideal. Un carné o fotocheck - ahora son faciles de imprimir, y el coste no es muy alto.
357MAGNUM

cz-83

Tienes razon CZ99, paso a paso se llega lejos, tambien es cierto que ahora TDP ya auspicia y organiza cursos de alto nivel y los participantes, tambien los foristas tienen municion a precios especiales, casi sin sentirlo TDP esta haciendo un espacio especial en nuestro medio y tambien en el ambito internacional. Y tambien tienes razon en que el TDP tome forma estructural, es decir que se agregue infraestructura es una gran inversion y requeriria el compromiso de los que estamos dia a dia participando con gran interes de la transferencia de conocimientos y experiencias a traves de los post. Aqui estoy CZ99 para apoyar los siguientes pasos en los que esten trabajando.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

LunaDiente

Pronto les dare mas informacion del "Club Internacional Revolver" yo estoy
buscando un lugar para entrenar, pues, las "camaras de gases" urbanas
solo siven para probar unos tiros mientras puedo respirar!

juanfa

..................permítanme una sugerencia en cuanto a la asistencia de foristas regulares a prácticas de tiro y a conseguir precios especiales de munición,etc. diferenciándolos de los llamados "golondrinos",  pienso que sería interesante proceder con la afiliación correspondiente  como socios, de manera que haya un aporte monetario  mensual, la cantidad que fuera, que conllevará al compromiso serio y responsable de cada uno, con su foro o asociación y este aporte  a la larga serviría`para el anhelado Polígono propio del foro............sugerencias, mejoras............."disparen" sus ideas.........Saludos.Juanfa.

LunaDiente

Despues de 52 años disparando,solo la ATO sigue viva,el Club Internacional Revolver, agoniza,Safari (el trigal) bueno... Pucusana,lejisimos,y otros que
oimos,pero no vemos,Armaq ,para dar instruccion y probar un arma ok,y
el nuevo Overthehill, que lucha por renacer en manchay.
La Razon, FALTA de interes de los tiradores...A ver si nos logramos unir para
rescatar lo que tenemos,antes de pensar en invertir nuestros escasos recursos
en algo NUEVO! Los institutos armados solo nos apoyan mientras hay alguien
aficionado y con SOLES en los hombros, una vez retirados,CHAU

CZ99

Amigo LUNADIENTE, me parece algo bueno rescatar lo que hay, si te refieres al club el Revolver me parece una excelente ubicacion. Todo depende de cuales serian las condiciones y listo.

Por el momento deseo comunicarles algo al respecto, En una reunion la semana pasada ya me han confirmado la viabilidad de que Tirodefensivoperu.com pueda usar Un Poligono los dias domingos, y dias de semana por las tardes, el mismo esta Muy bien ubicado.

Seguimos trabajando, aporten sus ideas.

Saludos.

lllwolflll

me parece aceptable, pagar una cierta cantidad para un futuro poligono, y la idea de fernando de una credencial seria ideal, con ella se comprometeria a la gente a un abono mensual economico, a votacion señores

manuel777

se podria saber cuantas personas tramitan sus licencias de portacion de armas  por dia mes y año y por que somos tan pocos que estamos inmersos en este facinante mundo de querer aprender de este foro o no tenemos la fuerza de conviccion para atraer mas personas a nuestra casa se podrian hacer folletos donde se haria hincapie a una  utilizacion  y uso responsable  de un arma y visitaren nuestra pagina web y luego hacerlos socios con algunos descuentos en municiones como se tiene con limaguns y los folletos se podria hacer con auspicio de diversas armerias poligonos armeros etc etc se podria saber cuantos somos en realidad entre  todos  los foristas debidamente inscritos ,los visitantes y golondrinos gracias me parece perfecto las sugerencias de todos uds  a ver a seguir aportando mas ideas :)