Lugares para disparar

Iniciado por LunaDiente, 29 de Septiembre de 2008, 11:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Estamos de acuerdo llwolfll. Tal vez habría que empezar por un listado mínimo de requisitos para acceder a la credencial, obviamente la puerta de entrada insoslayable sería este foro.
Saludos

manuel777

no creen muchachos que deberiamos de saber o tener una estadistica de cuantos somos  y saber cuanto nos cobraria el club internacional revolver por utilizar sus instalaciones mensualmente aparte de lo que seria mantenimiento y todo lo que sea necesario para poder practicar como blancos, bastidores, poppers y mas adelante tener un instructor para novatos como yo en uso y mantenimiemto de armas  de todo tipo que se usa en el peru una vez por semana o mensual y tambien grupal bueno eso se vera mas adelante les digo lo del precio porque no todos  tenemos la misma posicion economica y si lo dividimos entre todos nos convendria y tendriamos mas foristas  :) :) :)

CZ99

Amigos, debemos tener mucha paciencia y cautela en nuestros actos. No olviden que de buenas intenciones no esta lleno el paraiso. Mi propuesta al respecto es que si un club quiere acogernos, primero debemos analizarlo.

El Revolver a mi me parece un sitio muy bueno, tanto en ubicacion como en espacio. Debemos esperar a saber cual es la propuesta concreta. Esta propuesta sera analizada, y si tirodefensivoperu.com considera que es positiva y favorece a nuestra comunidad, la respaldará.

Tirodefensivoperu.com se caracteriza por ser neutral, nosotros no hacemos uso del foro para inducir a nuestros foristas en su toma de decisiones, siempre buscamos lo mejor para beneficio de nuestra comunidad, y mantendremos siempre esa linea.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

coincido con CZ, debemos caminar sobre seguro. Recuerden que entre los factores a evaluar siempre debe primar la seguridad y creo que CZ99 lo tiene bie claro.  Apoyo tambien que primero deberiamos hacer una credencial que nos identifique para evitar que pueda filtrarse gente con otro tipo de intenciones.
Crezcamos con paciencia y hagamos de esto algo duradero. Los costos de mantener las instalaciones quiza terminen por ahuyentar a los pocos miembros del grupo. Empecemos por conocernos bien antes de pensar en costos fijos.
Kike 96
Peace & GLOCK

CZ99

La idea de TDP es que el nuestra aficion sea lo mas barata posible, ya tenemos sobrecostos en el tema de las municiones, entonces que necesitamos? Entrenamientos a bajo costo, un sitio barato a donde ir a disparar los fines de semana, o cualquier dia de semana.

Quizas para todos no sea igual ir el domingo 15 que el domingo 30 o el miercoles 10, ya sea por cuestion de tiempo o factor economico, entonces conseguir un sitio que nos permita el ingreso sin inconvenientes para ir cualquier domingo, asi nos programamos con facilidad.

Ya pedi los presupuestos de los fotocheck que nos identificaran como miembros del foro. Una vez que tenga todo completo les informo.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Fernando

Hola CZ99.
Con mis felicitaciones por el trabajo desarrollado en este foro, quisiera insistirte en la necesidad - que ya plantée en una cominicación anterior - de elaborar un listado de requisitos mínimos para acceder al Carnet (estoy seguro que no estamos hablando de un fotocheck a llevar exhibido en el pecho, pues eso no sería seguro).
Lo digo por que asi podemos evaluar los "primerizos" lo que tenemos que hacer - qué nos falta, etc. - para incorporarnos de hecho a las diversas actividades del grupo.
Un abrazo

Kike96

CZ, en la empresa que trabajo les han hecho unos fotochecks que tengo entendido no fueron muy caros. Apenas consiga el dato te paso la voz.
Kike 96
Peace & GLOCK

viajero2008

Felicitaciones por todas estas iniciativas y por la imparcialidad de las intenciones. El club internacional del revolver para ser un buen lugar.

En relaciòn a lo planteado por Manuel777, me parece que tienen mucha razon, ya que somos usuarios legales de armas de fuego y sabemos que estas y las respectivas municiones se venden legalmente en las armerias, por lo tanto no es alli donde el foro deberia darse a conocer tambien, quizas mediante algun tipo de folleto?

He visto cantidad de veces a personas que van a comprar su primera arma de fuego y ni siquiera saben como funciona, mucho menos cuales son las reglas basicas de seguridad y estas personas miran a todos lados "buscando ayuda".

Claro que en las armerias por la compra del arma les daran la orientaciòn respectiva y por un precio adicional les daran entrenamiento " en ese momento", pero estas personas debido a los costos emplean poco tiempo y dinero en esta actividad. Si en este supuesto folleto se informa sobre las reglas basicas de seguridad y "algunos otros tips de caracter elemental", asi como de facilidades que se les podria dar, ademas de la direccion del foro es mas que seguro que se captaria rapidamente su atenciòn. Bueno esa es mi opiniòn, no se que tan correcta o equivocada pueda parecerles pero les agradeceria que podamos intercambiar ideas. saludos
amat victoria curam

rafoglock

Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas hasta ahora, tener un polìgono propio me parece algo bastante oneroso...

El fotocheck me parece muy buena idea, serìa cosa de conversar con las armerìas y ver si podemos conseguir descuentos  para la compra de nuestras municiones.

El aporte mensual me parece una magnìfica idea de separar a los miebros "golondrinos" de los màs serios, ya que exije un nivel de compromiso màs allà de querer aprovechar una que otra oferta.

Actualmente los "teams" (Glock, CZ, etc) tienen reuniones regulares? Tal vez serìa bueno dar pasos pequeños y empezar a juntarse tal vez quincenalmente en un polìgono a disparar y conversar..,.
Molon Labe!

lllwolflll

y alguno a escuchado de un Club de tiro,en la av. manco capac tambien era comodo,un poquito humilde pero se podria probar. 

Desert Eagle

Estimado lllwolflll:

Tú te estás refiriendo a la A. T. O. (Asociación de Tiro Olímpico) que se encuentra ubicada en la Avenida Manco Cápac N° 1395 en el Distrito de La Victoria, Teléfono 472-9478.

No es un lugar muy grande que se diga pero podría servir. Hay que preguntar a los Jefes si es factible ese lugar.

Saludos     :)   :)    :)

LunaDiente

Con mucha pena, les cuento, que los esfuezos por rescatar al "Club Internacional Revolver" como club de tiro,se han frustrado, una verdadera pena!

Antiheroe1

Lunadiente q paso con el Club Revolver .. cuentanos .
"Taurus & Glock Team"

lllwolflll

podriamos apuntar a ese club de tiro en la victoria entonces, es mas economico y factible para algunos incluyendome, y quisiera saber que paso con el club revolver si podrias postearlo Lunadiente que nos dejas con la curiosidad.

Duke

Hola señores
Soy nuevo en el foro, nunca he pertenecido a un foro de armas, la única vez que pertenecí a un grupo así, fue cuando aún vivía en Chiclayo y asistía al Club de Tiro Elías Aguirre - Chiclayo 77, donde dejé muy buenos amigos (bueno en esa época no habían foros como estos, y el internet no era de uso público como ahora). Puedo decir que cuando decidí unirme a este foro no me equivoqué, pues hay gente con muy buenas intenciones y con gran interés de hacer grandes cosas por esta pasión que nos une.
Es muy agradable ver la inictaiva de LunaDiente y las ideas aportadas por todos que me parecen magnificas, pero como dijo un célebre descuartizador: "vayamos por partes".
Primero creo debemos conocernos y saber cuantos somos, después de esto darle un acta de nacimiento ante Registros Públicos, quizá ya la tiene, si es así obvien lo que dije. Asi, ya como asociación se puede firmar un convenio para el uso de alguna galería (mientras nos preparamos para tener la nuestra)
Esta asociación podría brindar muchos servicios a sus asociados (Mantenimiento de armas, instrucción y asesoramiento en general), formidables las ideas del fotocheck, de la cuota de asociados, etc.
hay que seguir con la tormenta de ideas, que la única tormenta que no hace daño, por el contrario, ayuda a construir.
Un abrazo a todos

Duke
P.P.S.
.