SABADO 20 SET.-REUNION CAMARADERIA Y PRACTICAS INFORMALES:::: T.D.P.

Iniciado por elchacal, 15 de Septiembre de 2008, 10:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

¡Callao!, Callao!!, Falta uno, falta uno!
CZ99 propuso a quienes puedan y desean ir a Practicar un poco de tiro libre, así como a reunirse  los compañeros del TDP que así lo solicitaban, en plan de camaradería.

CZ99 ha conseguido un lugar con horario entre las 9:00 am. hasta aproximadamente las 02:00 pm.

Grandes posibilidades que nos apoyen dos instructores Calificados, para asistirnos a quienes lo necesitemos para mejorar técnicas de disparo y precisión.

Puede ser casi inminente para amenizar la cosa "salga con parrilla y gaseosas", claro cada quien pone su sencillo, así cubrimos la cancha, y la comilona.

CitarTerminantemente INCONVENIENTE por cuestiones de seguridad (obvio) NO mencionar LUGARES, HORARIOS, de reunión, pre-reunión o datos sensibles.
Todo se debe hacer vía PM (Mensajeros privados) o e-mail personales o teléfonos por ultimo
.

¡Yo casi estoy apuntado!.... ¿Alguien mas?, ¡Callao!, Callao!!, Faltan tres, faltan tres!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Lancelot

Hola amigo Chacal , me gustaria asistir donde y cuando y cuanto . saludos ....
Daniel Torres

SinLey

Que estan celebrando? Ahhhhhh Justo esperaron a que este lejos? Ummm, llegare antes de las 2.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

Cita de: Daniel Torres en 15 de Septiembre de 2008, 11:44:49 PM
Hola amigo Chacal , me gustaria asistir donde y cuando y cuanto . saludos ....

Te acabo de enviar un e-mail...Es que no puedo enviar PM..dice que ya sobrepase mi limites de envio...¿Yoooo? si jamas lo utilizo...protesto..alguien me esta Chuponeando mi PM!!..

Cita de: SinLey en 16 de Septiembre de 2008, 12:02:29 AM
Que estan celebrando? Ahhhhhh Justo esperaron a que este lejos? Ummm, llegare antes de las 2.
......Diablos, te enteraste...uhmmmm, no importa, ..Aaaah! justo necesitabamos una silueta para practica de tiro, gracias por ofrecerte..ojala llegues antes que se terminen las balas...jejejejejeje (Paz-Love. solo bromas..no morestando señoru SinRey)

al_pha2

estoy interesado en participar como hacen para enviarme un email....

elchacal

Cita de: al_pha2 en 16 de Septiembre de 2008, 12:35:47 AM
estoy interesado en participar como hacen para enviarme un email....

Justo acababa de enviarte un email...

Igualmente envie para: gruespac-espe, juancho y LOBO

Avise via e-mail sobre este post a: manuel777, Jesse, farias, bersa, Desert Eagle, rigarmi, JaimeCros

beretta_92f  /   Kike96  / PT-938 / rrabbit66 / elunico /  NO TIENEN  E-MAIL REGISTRADO , no se como pasarles el dato..?

FOXHUNTER, no se si por la hora pueda hacerlo, aunque creo estabas interesado..pero..: NO TIENES  E-MAIL REGISTRADO......

PD.: La verdad a quienes no he podido pasar la voz, mil disculpas..ehhh..ehhh el alzheimer, uds. saben...ehhh...¿de que les hablaba?..eh..ahhh, si mil disculpas, algunos no tienen email registrados (visibles) y tampoco puedo recordar a cada uno de ustedes...y si alguin no se entero ..bienehecho!!! >:(..eso les pasa por no venir a visitarnos.. ;D

cz-83

Chacal, le escribi a Beretta, para que se comunique contigo.

Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Chacal, tu nivel de envio de emails privados es ilimitado, pero de todas formas reseteare tu cuenta.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

beretta_92f

elchacal

...Gueno parece solo veo...intenciones y entusiasmo, más no veo realmente decisiones,  yo mismo ya estoy empezando a dudar, estamos por entrar a día miércoles, o sea nos quedaría solo dos días para coordinar como máximo.

Lo de la parrillada, la veo verde, tanto por el "parrishero" que ese día tiene que irse a laborar después de la pichanguita, no me parece justo ni razonable bajo esas condiciones, salvo que como se me sugirió, que haya allí una parrilla y carbón disponible, y que cada uno se vaya a metro o wong y se compre sus chorizos o pedazo de "marusha" y se lo cocine a su gusto y antojo (como tenga que defenderse de los otros depredadores, ese es problema de cada quien)

...Ya no fundan..y hagan la de "Fakir" por ese medio día, o vayan con su sanguchito de triciclo, o su paquete de galleta de soda, su cola de tres litros cada uno y asunto solucionado lo del rancho.

Personalmente me parece interesante mas que nada, el poder vernos la caracha e intercambiar temas y conversaciones (eso es reunión de Camaradería, ¿No?)

Y lo mas rico...Olor a  pólvora, y detonaciones, "cachitas por la mala puntería" y vacilones si a alguien se le cae el pantalón mientras hace tiro....

Practicar un poquito, pa' no pasar roche, ni gueguencha, con los instructores mas adelante (Cursos de rezagados o 2° nivel)

Mantener al día, la firmeza del pulso y los tímpanos acostumbrados (aún usando tapones) a los disparos.

...en fin.......podemos postergar para otro día mejor, donde nuestro "anfitrión favorito, purser, aguatero, parishero, utilero y amigo CZ99, este libre a tiempo completo, y allí si, toiiiito el día haremos lo nuestro..Nada esta aún decidido, solo ustedes tienen la palabra.

Cita de: FOXHUNTER en 16 de Septiembre de 2008, 10:59:04 AM
CZ99, si puedes resetealo también a él (Chacal)...jejeje....
Un abrazo
............. >:(..No me simpatizas "cazacuyes".... ;D ;D ;D

CZ99

Vamos con los que se apunten. Municion a precio especial en Lima Guns - Asi que ya no hay pretexto.

60 Soles la caja de 380 sellier & bellot, solo a los que me confirmen. Se enviara relación.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Creo qu emariano tiene razon , ya se lanzaron los dados y a divertirse, Chacal dice que con un sanguche y una botra de gas se pasa piola, yo estoy de acuerdo, lo mas importante es disfrutar ese delicioso olor a polvora quemada, y el chinnnnn!!!! en los timpanos despues de disparar. Adelante Muchachos, ahora o nunca! ya se iran incorporando el resto a medida que se hagan "cotidianos" estas reuniones. Una cosa mas JerryCZdog y Beretta_92f representan al team CZ de TDP. Chicos no fallen.

Un abrazo a todos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Lancelot

CZ99, confirmo mi asistencia .....  Chacal si me llego tu mensaje a mi correo muchas gracias, y nos vemos  Saludos  ......
Daniel Torres

elchacal

...Uhmmmm..solo nos queda 2 días, (MIERCOLES y JUEVES) para confirmaciones..y para saber si va o no la cosa.

Si confirmando asistencia, sensei "chacaru" enseñando quien queriendo, pokito tenica sobre defensa, cuando derincuente apuntando a ti con pistora, o cuando queriendo meter cuchillo tu panzita, sensei chacaru, enseñando rompiendo huesito, para que derincuente no vorviendo joderu otro civiru inocente.

Asi tu no sacando tu pistora para nada, no gastando bara, ni contaminando ambiente, viva praneta rimpio, buena ecorogia.

lobo

Hola todos coincidiendo con chacal sobre cz99 que además de estar organizando la reunión y no tenga tiempo para descansar pues de ahí tiene que ir a chambear creo que deberíamos postergar lo para un día de semana como lo estaba proponiendo cz99 y plan de 5 a 7 de la noche.

Para no abusar de su de su entrega hacia el grupo y las ganas de ayudar ahora que lo conozco al menos un poquito y para que haya mas comvocatoria ya que es muy pronto la reunion podría ser la semana que viene no se que opinan.

Bueno yo me tratare de acomodar y si cz99 me da una jaladita como el día del curso bacan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.