SABADO 20 SET.-REUNION CAMARADERIA Y PRACTICAS INFORMALES:::: T.D.P.

Iniciado por elchacal, 15 de Septiembre de 2008, 10:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

...La verdad, la verdad...CZ99 me comento que el estaría feliz de irse a chambear "trapo"...así se echa a dormir en el baño de la oficina y se desquita con la patronal, que no quiere aumentarle el sueldo...

Yo..la verdad que a mí,  la mano ya me esta temblando, y necesito mi dosis de pólvora, si no en circunstancias adversas tendré problemas, además quiero probar la A-5, desde ese día que nos quedamos en nada, no he tenido oportunidad de probarlo,,quiero ver si se le cae el pavón nuevo..si la disparo (Que excusa mas tonta me salio..!)..

Incluso si solo quedáramos, Daniel Torres (el único que confirmo..y no se desanima) y yo...le estaría solicitando a CZ99..que nos permita a Daniel y a mí, acompañarlo, así igual cerramos el sábado..Y de allí hasta la próxima reunión...

Algo así pienso.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

No sean tan considerados, es CZ99 el que nos esta invitando.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Desert Eagle

Hola muchachos!

Me parece que si hay la oportunidad de reunirnos y hacer un poco de práctica, creo que sería fantástico. Yo también me apunto... Solamente hay que saber dónde, cuándo y cómo...

manuel777

bueno hagame sitio pasame la voz donde cuando dejo lo que tengo que hacer acabo de llegar de huanta ayacucho un abrazo

elchacal

Cita de: Desert Eagle en 17 de Septiembre de 2008, 11:29:40 AM
Hola muchachos!

Me parece que si hay la oportunidad de reunirnos y hacer un poco de práctica, creo que sería fantástico. Yo también me apunto... Solamente hay que saber dónde, cuándo y cómo...
Cita de: manuel777 en 17 de Septiembre de 2008, 02:44:22 PM
bueno hagame sitio pasame la voz donde cuando dejo lo que tengo que hacer acabo de llegar de huanta ayacucho un abrazo
..............Wath's.... ???
Oigan, malandrines, a Uds. dos, ya les he enviado e-mail (son los primeros) ...uhhhmmm. a que de repente la ñora, se sabe su password de sus hotmail, vieron mi invitacion...y se los borro!!..así, no tendran excusa para llevarlas de shoping al megacentro....jajajaja!!

Gueno hasta ahorita confirmado ya somo tres, (Daniel Torres, el jefecito y Yo) Lobito aun no confirma del todo, y a ver si alguno de ustedes quiere ir, chevere, si no pa' la proxima sera, pero esta no me la pierdo, ya que estamos a un pasito del 2° curso, no quiero hacer papelones en fuego rapido, y en disparo mixto (escopeta/pistola/revolver)..así que ya ta' hecho....

juancho

Honorable Samurai Chacal: anóteme para el sábado. Lo del combo es lo de menos. Unas galletas de soda, un sublime y coca cola bastan. La pre-concentración podría ser en el mismo lugar del 1er. curso. Me enviaste un mail pero falta confirmar la pre-concentración y hora. Ya me cansé de practicar en seco y mis oídos ya se estan reblandeciendo por no oir algo fuerte. ¡sí o sí el sábado!
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Juancho: Ya te mande un PM.

Ya somos 8  recontra confirmado. (hasta ahorita)..

Van CONFIRMADOS: Daniel Torres, manuel777, juancho, lobo,  JaimeCros, Yo, CZ99, al_pha2, JerryCZdog ...........(ACTUALIZADO: Viernes-18  - 00:30)

Ya saben cada uno lleva su galleta de soda y su cantimplora  (sin trago..eh?)

lobo

CZ99

No se preocupen amigos todo sea por  unas horas de sano esparcimiento.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Asi se habla muchachos. La polvora quemada es nutritiva para el cuerpo. (no solo de pan vive el hombre....tambien de polvora.. Testamento de TDP)

Un abarzo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Amigos,
Ruego que decidamos ya.  La reuniòn es el sàbado y aunque sea nos juntamos, quemamos unas cuantas balas y nos divertimos un poco!!

CZ99

Decidamos???, ya ta decidido amigo Jaime, confirmado y sacramentado. El punto de reunion es el mismo del dia del curso, a las 8:30 am, vamos a misa y de ahi todos a reventar cuetes. La reunion sera de 9 am a 12:30 maximo asi que digan a sus esposas que regresaran a almorzar. Pueden llevar pistola, revolver, escopeta, Cada arma con su licencia al dia por favor.

Saludos.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Desert Eagle

Hola muchachos!  :(    :(    :(

Creo que se han podido dar cuenta que estoy un poquito (o mejor dicho bastante) triste. Y la razón es que debido a compromisos laborales encomendados a último momento impiden que pueda participar de esta pichanguita balística...

Ya tenía todo preparado pero 'donde manda capitán, no manda marinero', caballero no más he tenido que desistir en esta oportunidad. Pero para el sábado 18 de octubre (falta un mes clavadito!!!) ahí sí nos estaremos viendo y conversando más.

Aparte de hacer lo que nos gusta: Disparar.

Pásenla bien y me cuentan luego. Snif, snif, snif...     :'(     :'(      :'(