Menú Principal

Rescate Exitoso

Iniciado por jacques, 04 de Diciembre de 2010, 06:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jacques

Permitanme saludar y felicitar a la Policía Nacional Del Perú, por el rescate exitoso de los 34 (entre ellos dos mujeres embarazadas y tres niños) rehenes del Banco Continental Sucursal Gamarra, secuestro que mantuvo en vilo a la población del país y que felizmente y gracias a la profesionalismo de los miembros del orden, resulto con solo una baja la del asaltante y secuestrador, de un certero disparo de un francotirador en la cabeza.
Saludos y Felicitaciones reiteradas también para los miembros del foro que forman parte de las filas de la PNP.

73 Cordiales.

Por la tenencia legal sin restricciones

POLI

EXCELENTES profecionales de todas las unidades nuestra Policia Nacional del Peru un rescate al detallado y minucioso.

cacciatore

Felicitaciones a la policía nacional y sus fuerzas especiales por este exitoso operativo. Recordemos que hay que estar preparado en estas fiestas.

momens

Felicitaciones a la PNP.
y alguien sabe que tipo de arma se utilizo
Momens 9mm

Delta73

Excelente el trabajo de PNP, sobre todo del personal SUAT. Pero hay algo que me gustaria compartir con Uds. viendo la detalle las noticias de los difetentes medios de comunicacion.
Se ha encuestado ha muchas personas que estuvieron el dia de los hechos las cual indican haber visto a mas de dos quizas tres, otras cinco encapuchados ingresanndo al banco con armas largas.
Cuando todo termino un reportero de canal 5 indica que el jefe de aguilas negras le da la informacion que un sniper de su escuadron apostado en unos de los edificios colindantes al banco elimina al secuestrador.
Despues se presenta el director de PNP indicando que por un predio colindante al banco exactamente por unas ventanas con mallas el personal SUAT ingreso y elimino al secuestrador.
Tambien una entrevistada por el canal 7 que tenia a un familiar secuestrada, indico que al momento de la liberacion el secuestrador se habia entregado.
No quiero menos cavar el trabajo realizado pero la ciudadania teiene derecho a saber la verdad.

asesorum

Excelente trabajo de la SUAT ... El fin justifica los medios.

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Tato

Después del susto inicial y los chismes de los reporteros, (Información sin sustento real no es noticia ni trascendido, es sólo un chisme) influenciados siempre por el morbo de la gente, queda la realidad cruda que todos vimos en la tele.
Un desquiciado secuestró un banco con más de 30 personas dentro y la policía de élite, cumpliendo todas las normas legales, con permiso de su comando y con la presencia de la fiscal de turno, redujeron al criminal y liberaron a los rehenes en una exitosa e impecable operación policial.
Esto demuestra que los objetivos se pueden cumplir en estricto cumplimiento de la ley. El fin NO justifica los medios.

MAAC

me uno al saludo a los miembros de PNP quienes logarron con exito rescatar a los rehenes y llevar acabo una operacion exitosa
Saludos,
Marco.
"."

flavio

Felicitación a la PNP, por la brillante forma en que resolvieron esa delicada situación sin mayor daño colateral.
Doc de la GLOCK

seijas

delta 73 .... ahy cosas que tampoco me cuadran a mi , otras vez felicitaciones a la prensa por las imagenes morbosas del delincuente habatido, eso insensibiliza a la poblacion en especial a los niño, ya les parece comun ver esas imagenes y lo toman como chiste.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

supayhuahua

Igualmente felicitaciones por el buen trabajo de la PNP

speedxxx

amigos  no quiero malograr la fiesta pero toda la noche me e hecho una gran pregunta, Aca en el peru esta terminantemente prohibido que las fuerzas armadas o pnp utilicen silenciadores, en cualquier tipo de operacion militar o policial.
Y creo que hasta se considera un delito, si mal no me equivoco justamente al grupo colina se le condeno el hecho de utilizar silenciadores.

PD:Amigos si me equivoco en mi comentario rectifiquenme. 

elpatriota

Hola speedxxx, solo los equipos elite tanto de la PNP o FFAA estan autorizados a tener armas con silenciadores,debido a las funciones que le son encomendadas. El equipo SUAT por ejemplo tiene las subametralladoras HK MP5 con silenciadores de fabrica, que no necesitan de municion subsonica para su funcionamiento. Creo que en este caso en un momento de crisis,en donde se encuentran rehenes en peligro y en donde  posiblemente haya mas de un delincuente en el escenario del crimen,bien vale emplear este tipo de armas,para no perder el factor sorpresa en la intervencion y no generar mas stress al existente entre los rehenes.

Mis Felicitaciones a los muchachos del equipo SUAT y creo que es un mensaje directo a la delincuencia que se cree con impunidad para efectuar cualquier delito. Ahora ya saben cual va a ser su fin.
El Patriota

viajero2008

Felicitaciones a la PNP por lograr preservar la integridad fisica de los rehenes, esta vez el precio fue la vida del delincuente, algo que en algun momento debio haber pasado por la cabeza del delincuente antes de perpetrar su delito, y aun asi continuó y lo hizo con los resultados ya mencionados.

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, PUES EL ABUSO DE LOS MEDIOS CORROMPE EL ALCANCE DEL FIN, sino preguntale a algunos altos funcionarios de ciertos regimenes anteriores de gobierno que hoy estan purgando condena en la carcel. Saludos
amat victoria curam