Problema con mi GLOCK-opiniones

Iniciado por santacruzG25, 14 de Agosto de 2010, 07:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola , el arma y cargadores se examinaron al minimo detalle  , todo ok .
Volvo a probar con la Sellier & Bellot y fallo nuevamente .
Nota: De 4 cajas de Sellier & Bellot , las 4 fallaron ( compradas en distintas fechas en tienda de garantia ) .

Probe con las Remington , y funciono de la PM , todo bien . ( Recien pude respirar tranquilo  :D )

Nota: Esa misma pistola , cuando la compre , funciono bien con  la S&B.

Conclusion : Para porte solo usare la Remington .

Saludos y muchas gracias por sus comentarios .

Post Merge: 24 de Agosto de 2010, 01:18:22 PM

Dice Volvo , Debe decir Volvi .

RONNIE_GLOCK25

tengo entendido que las remington tienen el fulminante mas duro , pero si te funcionan bien excelente.

por otro lado las s&b nunca me fallaron , sera que hay algun lote que este defectuoso?

yo q porto esas las voy a probar el jueves , ya me preocupaste
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola Ronnie , las 4 cajas las compre en LimaGuns  , en 2 fechas distintas  , las compre y estuvieron guardadas  adecuadamente  poco tiempo .

Se que las S&B son muy buenas , pero no se que paso en mi caso .
¿mal almacenaje de la tienda? , ¿un lote mal producido? , no lo se .

elchacal

En verdad un caso interesante el tuyo.

Hace casi un par de semanas, Night Hunter practico con mi G25, utilizo 31 balas de mis S&B de porte, y el aparte utilizo unas tres cajas de S&B que adquirio ese dia en LG.

No hubo una sola falla de disparo o recicle, y la unicas que hubieron fueron 3, pero que las provoque "adrede" (sin que Night Hunter lo supiera) para ver si los podria resolver adecuadamente bajo presion, lo cual lo hizo tal como el lo sabe hacer y fue satisfactorio para sorpresa mia, y conformidad de el.

Realmente es muy interesante tu caso santacruzG25.

¿Siguen sonando tus cacerinas, o lo solucionaste segun las indicaciones de los demas compañeros?.

Editado: "Me confundi con lo del ruido, ok, ya arregle mi error...jejeje!...."¡Culpa del aleman!"
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

santacruzG25

Hola Chacal , otro compañero forista fue el que consulto lo del sonido del cargador  .

En lo de mi caso , prefiero que sea la municion el problema , a que sea el arma en si .
Mas adelante en practica , usare otra caja de S&B , para ver como se comporta .

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 24 de Agosto de 2010, 02:47:27 PM
Hola Chacal , otro compañero forista fue el que consulto lo del sonido del cargador  .

En lo de mi caso , prefiero que sea la municion el problema , a que sea el arma en si .
Mas adelante en practica , usare otra caja de S&B , para ver como se comporta .

Saludos

el jueves tenemos reunion como siempre , a ver si llevas unas municiones de ese lote para probarlas en mi G25 , si se puede asi salimos de dudas , avisame
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Que bueno que se haya solucionado tu problema. Cuando recien compra la mia tenia este problema con cualquier municion y en Armaq me recomendaron que le de una limpieza profunda pues el exceso de aceite juega en contra del mecanismo haciendo que se pegue.
De lo que escribes, si solo has estado aceitandola y no limpiandola, podrias volver a presentar este problema. Esto sucede debido a que el aceite atrapa las particulas de polvo y las humedece y conforme pasa el tiempo genera una pasta que traba los mecanismos o entorpece el movimiento de piezas.
Kike 96
Peace & GLOCK

Vicius

Uhmmm y si el problema es tu glock???especificamente el resorte de la aguja percutora que posteaste.

Osea como aqui dicen en una de las respuestas:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=5840.msg58607#msg58607

santacruzG25

Hola , lo del post de los tipos de resorte para Glock , fue para estar informado , no por que tenga un problema con el resorte .

La Glock que menciono , como dije anteriormente ya habia trabajado bien con la S&B .
Con las 4 cajas no , pero muy bien con la Remington .

Vicius

Bueno solo decia, ya que creo que no es necesario que se presenten problemas, muchas cosas trabajan bien fuera de las indicaciones técnicas de quien las produce, pero es riesgo de cada uno, como vemos siempre habra un momento en que falle.

Ahora pues me parece que se debería de revisar la información de TOPGUN sobre que para las S&B se debe de usar el resorte de 28 N, revisé la página de la glock pero no especifica para que municiones se usa cada resorte, así que pues habría que preguntar de donde se sacó la información, derrepente hay más cosas hehehe :P

Saludos

a.didasler

:'(glock 25 se trabo....tenia en la cacerina 13 tiros ...hice un disparo con una sola mano al aire ...y el segundo no salio se trabo es que no entro bien la segunda bala al cañon :-\...porque que paso ..... :-Xtube que rastrillarla nuevamente y ahi recien funciono ...a que se debio........mi glock es nueva ..saludos ..y gracias de antemano---- ???

RONNIE_GLOCK25

podria ser un mal empuñe a.didasler.

disparo al aire? ley de gravedad amigo hemos tocado este tema incansablemente en el foro eh
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: a.didasler en 21 de Septiembre de 2010, 11:57:43 AM
:'(glock 25 se trabo....tenia en la cacerina 13 tiros ...hice un disparo con una sola mano al aire ...y el segundo no salio se trabo es que no entro bien la segunda bala al cañon :-\...porque que paso ..... :-Xtube que rastrillarla nuevamente y ahi recien funciono ...a que se debio........mi glock es nueva ..saludos ..y gracias de antemano---- ???

Ya nos ampliaras tu comentario:

Que marca de balas utilizastes.

Hasta donde te he leido, entiendo que no es la primera vez que has disparado armas  anteriormente, a pesar que parece ser tu primera arma que adquieres..¿me equivoco?

Podria tentar o especular que lo mas probable, que al ser la G-25 un poco mas ligera que otras armas similares, y dado tu poca experiencia hayas realizado (mas aun a una sola mano) "un mal empuñe" como comenta el compañero Ronnie, lo cual no es para sentirse mal, ni tampoco deja de ser un error muy común, que solemos haber cometido en nuestros inicios la mayoria..mas aún de no haber tenido la ventaja de alguien capacitado que nos enseñe y ayude a corregir y como evitar vuelva a suceder.

Lo otro que tampoco deja de ser una gran verdad es lo demasiado "nuevo" que es tu arma, por ende recien se esta empezando a "asentar", aunque ya con un par o tal vez alguna cajitas mas o menos, quedara perfectamente funcionando como reloj Suizo.

Pero me inclino mas al planteamiento de Ronnie, y por supuesto me gustaria que reflexiones sobre aquello de disparar "al aire", desde ya estas empezando a aquirir algunos conceptos erroneos que afectaran tarde o temprano tus procedimientos a seguir, especialmente con respecto al entorno y la seguridad de las personas inocentes, ni hablar bajo el estres y todo lo que conlleve de una situacion inesperada.

Intenta ahora en la practica en lugar adecuado y seguro,  que alguien realmente calificado y con experiencia te ayude con ese tema de la traba, el sabra diagnosticar la razon "in situ", sea mecanica o de tu manipulacion, y espero tenga a bien saber ayudarte.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV,

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

nazery

Estimados amigos yo tuve el mismo problema con mi glock comprada nueva en tienda la primera vez que la lleve a probar se me trabo 2 veces pense que era algo de la cacerina o otra imprevisto la segunda vez que hice tiro me paso lo mismo y llamae a varios amigos que tenian glock les pregunte que si les pasaba eso cuando usaban municion aguila y me digeron que no tenian ningun problema entonces me acerque ala tienda donde la compre y me dijeron que el lote del cual yo habia comprado habian venido con un problema en el resorte recuperador que era muy duro y que habia que usar municion winchester o remington entonces tome la decision de venderla,ya que arma que se me traba le pierdo la confianza un abrazo para todos los hermanos foristas y que dios los bendiga a ustedes y asus familias.

RONNIE_GLOCK25

jamas escuche esto del resorte recuperador (mismo que va cediendo con el uso) y si en realidad ese hubiese sido el problema , cambiabas resorte recuperador y listo , pero para mi es novedad lo que cuentas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .