Confirmen su inscripcion

Iniciado por SinLey, 22 de Agosto de 2008, 04:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SinLey

Amigos, las personas que aun no han cancelado su cuota y nos enviaron  correo con sus datos deben confirmar su inscripcion cancelando su cuota.

No olviden avisar a cursos@tirodefensivoperu.com

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lobo

Donde se cancela y como se inscribe

CZ99

Inscribete enviando tus datos en el formulario de inscripcion. Haz click AQUI Para descargar el formulario, y lo envias a cursos@tirodefensivoperu.com

Puedes cancelar tu inscripcion en Lima GUNS, o en el numero de cuenta que aparece en el formulario de inscripcion. Luego que canceles tu inscripcion comunicalo al mismo correo.

Gracias.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bersa

Cita de: CZ99 en 23 de Agosto de 2008, 09:02:08 AM
Inscribete enviando tus datos en el formulario de inscripcion. Haz click AQUI Para descargar el formulario, y lo envias a cursos@tirodefensivoperu.com

Puedes cancelar tu inscripcion en Lima GUNS, o en el numero de cuenta que aparece en el formulario de inscripcion. Luego que canceles tu inscripcion comunicalo al mismo correo.

Gracias.
CZ99 yo ya deposite en la cuenta y he enviado copia del voucher al correo indicado pero no he recibido respuesta me gustaria que me confirmen la inscripcion, o es suficiente con presentarse el dia del curso con el voucher original.
SAludos

CZ99

Hola Bersa, efectivamente debes conservar el voucher.

Nos vemos el Sabado.

Saludos,

farias

Amigos yo ya llene y envie el formulario me dieron el numero de cuenta y pague al banco scotiabank pero mi consulta es en el baucher no dice nada de algun curso solo dice el nombre de garcia CZ99 esta bien o e equivocado el deposito gracias por su respuesta.

CZ99

lobo

Si cz99 lo recibí y envié la solicitud  y quisiera saber si ya la recibiste.
cz99 estaré cancelando a mas tardar el lunes a primera hora, entrare al sorteo? y si no ni modo me doy por satisfecho con el curso.

Quiero saber si ya recibiste la solicitud.

Saludos.

CZ99

Amigo LOBO, Leiste bien el correo que te envie? Cualquier consulta adicional al respecto, me escribes a cz99_halcon@hotmail.com

Saludos.

lobo

Hola cz99 gracias por la respuesta si recibí tu correo y ya envié la solicitud parece que mi maquina o la red estaban fallando y no me aceptaba pero lo intente de nuevo y si,me confirmo que la solicitud fue enviada espero que me confirmes si ya la tienes. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

CZ99

Amigos, el que no confirma pierde su vacante, tenemos lista de espera. SI necesitan hacer alguna consulta al respecto escriban a cursos@tirodefensivoperu.com

Los que han hecho el deposito no olviden conservar su voucher y llevarlño el dia del curso.

Saludos.

elchacal

Hola CZ99:

¿Recibiste mi email, con voucher incluido?
Confirmame si no es molestia.

Gracias.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

elchacal

Confirmado, recibi tu respuesta, y recien cai en cuenta que no te habia enviado la copia del voucher, ¿verdad?..

Ta que estoy hasta mi ojal, toy super estresado y agotado..pero entusiasmado que voy por fin a conocer a todos los tirolocos, y especialmente a ti y "calavera gorda"..shhhhhhhhhhhh! que no me escuche, si no me agarra a cocachos...ta que da miedo su punisher.

gracias y fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Gracias cz99 recibi tu mail de confirmación.

Como es eso del punto de reunion me gustaria por seguridad.

Saludos.