Confirmen su inscripcion

Iniciado por SinLey, 22 de Agosto de 2008, 04:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: lobo en 25 de Agosto de 2008, 09:34:25 PM
Como es eso del punto de reunion me gustaria por seguridad.

Hola primo lobito, echale una miradita a este post, ahi te pones en onda

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=579
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Hola chacal que tiene que ver no entiendo

elchacal

..crei que estabas preguntando respecto "a que era eso del punto de reunion"..y pense que te referias a lo que sugirio CZ99 en ese post, si algunos deseaban reunirse en una zona mas centrica y/0 accesible, para de ahi ir en grupo al sitio donde se dictara el curso, a lo cual yo le sugeria que tuvieramos cuidado (al igual si hay reunion del team) de no divulgar el sitio exacto de esa supuesta reunion previa para ir en grupo al curso, o sea que lo den por correo, PM o fono, solo a quienes se reunirian para ir en mancha.

Eso era todo..ahora mi re-pregunta..¿a que te referias tu entonces?

Cita de: lobo en 25 de Agosto de 2008, 09:34:25 PM
Como es eso del punto de reunion me gustaria por seguridad.

lobo

A eso mismo, si acuerdan algo del punto de reunión comunicarlo al correo personal de cada uno por seguridad pero solo informar por este medio que ya se les envió a sus respectivos correos el punto de encuentro ya que yo no reviso muy seguido mi correo. ;D ;D ;D ;D ;D

elchacal

..Ser caninos, es una vaina, tenemos el mismo problema, jamas abro mi correo, (si todo el dia paro con correos y llamadas del exterior y tele confencias en linea por la chamba, la verdad ya ni gana me da abrir mis correos) pero a raiz de TDP me he visto obligado a volver a hacerlo de vez en cuando.

..gajes del oficio.

lobo

lobo

Pero estoy de acuerdo con el punto de reunión accesible para todos a si que cuenten conmigo y ver si nos jalan los que tienen auto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Informar al correo personal de los inscritos. 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos.