Que prefieren tener en su pistola 18 tiros de 380, 14 tiros de 9, 7 tiros de 45?

Iniciado por PJH, 24 de Julio de 2010, 05:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paris

A mi parecer y en opinión personal con la Glock 19 que porto me siento más seguro y tranquilo, la cerina es de 15 tiros y tengo tres cacerinas + 1 bala en la recámara son el total 46 tiros los cuales creo que son suficiente, en cuanto al calibre es de 9mm Parabellum el máximo calibre permitido para civiles aquí en Perú, si es que hubieran permitido el .45 para civiles aquí en Perú yo ya lo tendría, pero lastimosamente esa no es la realidad, a cumplir con la Leyes. Tengo por ambos lados capacidad de tiro y Poder de Parada con lo cual estoy satisfecho.
Paris - CZ .308

Bucanero

Cita de: TOPGUN en 08 de Agosto de 2010, 12:50:38 AM
alucinando  que todas tienen liscensia de defensa, pues la 21, con hydrashocks o corbon jhp+p o la 19 con las mismas, la 25 no tiene sentido, no la tendria.

x2

Tambien me inclino por la G-21 con 15 "amigos" de mi lado  ;)

GlockAdictO....!!!!!

Antarki

G26 con 3 caserinas de la G17 y pepas HydraShock, y en el carro 2 caserinas de 33.

balazzo

RADICALFER

Saludos señores quisiera dar mi opinion:
Concuerdo con el amigo colt45 totalmente.
En mi pais se puede portar casi cualquier calibre desde una .22 short hasta una .50 ac. el asunto creo yo que radica en la practica y en la confianza depositada en el tipo de arma que se elija, aca dicen "a mayor capacidad de municion, mayor capacidad de desperdiciar".
la practica nos lleva a dosificar nuestra muncion en una situacion de estres y con ello a salir lo menos dañado en una situacion de riezgo.
considero que para nosotros los ciudadanos que nos armamos para defendernos sera muy dificil entrar en una situacion de combate urbano (balacera).
La mayor parte en Guatemala usa el calibre 9 mm y en lo personal me siento comodo con mi G19 pero no cambio mi vieja y siempre fiel colt commander en calibre .45 con sus 8+1 y un cargador extra de 10.
en mi humilde experiencia ha demostrado ser suficiente.
pd. aca el 380 es utilizado en su gran mayoria como calibre de respaldo.
muy agradecido por permitirme opinar
saulos
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

tatankamanitu

hola amigos, hace varios años atras, mas especificamente, hace algo mas de 17 años he tenido la oportunidad de usar el calibre 45 en una colt 1911 y una ingram, es un calibre con muy buena precision y un poder de parada excelente, la patada no es tan fuerte como en se ve en las peliculas, ademas todo lo hace la practica, igual como ese famoso dolor en el hombro que dicen sentir algunos expertos tiradores con escopetas calibre  12, cosa que yo nunca he sentido.
el 45 acp , que si no me equivoco es su verdadero nombre, es mi calibre favorito, esto en pistola y en revolver el .357 mag. de una precision y stoping power super probados, lo que si no compraria ni de chiste ningun arma de calibre mas grande que los ahora permitidos por un motivo muy simple, recuerden que aca en nuestro hermozo pais, en cualquier momento el gobierno de turno decide prohibir el calibre que por un tiempo fue permitido y tronamos amigos, o me equivoco, pero bueno soñar no nos cuesta nada.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

calbarod

Buneo no es es que tengta mucha experiencia en esto del porte de armas pero durante un buen tiempo lleve una baikal  en perú pero en otro pais lleve una eagle deseart .. la verdad me no creo que el probolema sea la patada si no el tamaño... como yo las usaba para defensa prefeiro el porte oculto o en todo caso lo mas discrto posible,,, la egale es mas dificil de esconder, ahora he adquirido una glock 25 no la tengo aun pq nuiestros amigos de las dicscamec aun no emiten mi licencia asi que comentare apenas la tenga..

cacciatore

Lo ideal para mi es la Glock 21 .45 con cargador de 13+1. Pero solo puedo la 380 con 15 balas que no esta mal.

elpatriota

El 45acp deberia ser el calibre para nuestra defensa personal.
Para porte discreto esta 1911A1  officer

y cuando salgo fuera del radio urbano,mi Hk USP con cargadores de 12 y de extracapacidad.

Con gusto dejaria mi G19, por portar estas bellezas.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

fergar

Soy algo ignorante del tema de las armas, pero, pienso que los primeros tiros son los más decisivos. Me inclinaría por una .45

HKID

Cita de: elpatriota en 01 de Septiembre de 2011, 01:00:17 AM
El 45acp deberia ser el calibre para nuestra defensa personal.
Para porte discreto esta 1911A1  officer

y cuando salgo fuera del radio urbano,mi Hk USP con cargadores de 12 y de extracapacidad.

Con gusto dejaria mi G19, por portar estas bellezas.

Saludos

EL PATRIOTA
y porseacaso esta a la venta, dcto con tu tarjeta Patriota!!!

NIGHT HUNTER

PATRIOTACARD ,,,,,,, Imbatible compre 2 LLEVE 3.

Saludos

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

m_lora

Cita de: ccoello en 24 de Julio de 2010, 07:55:42 PM
Creo que en una accion defensiva lo importante es la capacidad de fuego , pero teniendo en cuenta un adecuado stoping power.

Yo porto 9x19, con cacerinas de 15 y me siento mas confiado que portar una 45 con cacerina de 8 o 9, teniendo en cuenta que los calibres expuestos en este ejemplo son manejables, tanto el 380 , el 9x19 y el 45, creo que mas importante es la capacidad de fuego (cantidad de munición)  no solo el calibre.

Salu2

Sip, yo prefiero tener más cantidad porque es muy posible que en una situación defensiva pueda que falles y tendrás que repetir.

AAV9MM

Creo que esa respuesta varía según en la situación en la que te encuentras. Personalmente si es que voy a usar mi arma para recreación optaría por las 18 de 380, pero si es para defensa optaría por las 14 de 9 para. ya que uno nunca sabe si es que en un atraco o en un robo a mano armada pueden aparecer otros sujetos aparte de los que ya habias visto y si ya usaste tus 7 de 45 y no te queda más munición...fuiste; es por eso que creo que las 14 de 9 serían suficientes y efectivas a la vez.

Saludos.
- Alvaro -

Tato

Luis Miguel Llanos demostró que con 6 municiones del 380 se libró de 4 maleantes, dándole su voltarén a un par de ellos.