Que prefieren tener en su pistola 18 tiros de 380, 14 tiros de 9, 7 tiros de 45?

Iniciado por PJH, 24 de Julio de 2010, 05:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Por las leyes no queda otra que la 9 mm corto pero  si daria opcion me quedo con el calibre 45 saludos

lolitoedu

haber amigos viendo la realidad jejeje tenemos que conformarnos para porte con la 380, pero en pais de la fantasia jejejeje y de la alegreia que pudieramos utilizar todos los calibres, bueno yo opinaria segun el lugar en que nos encontremos.

primero si es una ciudad el poder de detencion seria vital ya que en estos casos maximo se hara pues de 1 a 10 disparos, ya que saben que estos malditos delincuentes solo asaltan y escapan.

segundo de viaje mmm ahi si necesitariamos cadencia de fuego asi que ahi si prefiria aunque sea una 380 o una 9pb pero con una buena cantidad de cacerinas bien abastecidas, minimo de 15 tiros cada una, ya que como es el campo el tiroteo puede durar tiempo. Aunque aqui si prefiria acompañar a mi 380 con una escopeta. Por la cobertura y la expansion en un disparo.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

colt 45

saludos

Cita de: ccoello en 24 de Julio de 2010, 07:55:42 PM
Creo que en una accion defensiva lo importante es la capacidad de fuego , pero teniendo en cuenta un adecuado stoping power.

Yo porto 9x19, con cacerinas de 15 y me siento mas confiado que portar una 45 con cacerina de 8 o 9, teniendo en cuenta que los calibres expuestos en este ejemplo son manejables, tanto el 380 , el 9x19 y el 45, creo que mas importante es la capacidad de fuego (cantidad de munición)  no solo el calibre.

Salu2

haber   en este  punto mi  estimado  cesar, tendraimos  que   ponernos  en   2  situaciones :

una  es   si  estas  en una guerra   seria  lo mas  recomendable   tener  mayor   capacidad  de  fuego

dos  si es para   porte  normal   de  uso  diario , recordemos que  si    estas  en una   situacion   de  robo o asalto y   tienes la oportunidad  de    disparar  primero  creo que  con  dos  disparos   sean al aire o al cuerpo del  delincuente el problema  seria    controlado, ya  que  recordemos  que   el actuar de  los  delincuentes  es    agarrar a la victima   por  sorpreza  y  si    esta  reacciona  antes que ellos    se  retiran pues  saben  que la policia    ya  estaa en  camino

a si  que  en  conclusion en mi humilde opinion  creo  que la capacidad  de  fuego  en casos   como el de nosotros no estanto y  como dice mi  estimado aguila  con   dos  disparos  bien  colocados y se  termino  el problema

Colt 45

POLAR

Con la 45 cuando le tomas la mano y la pistola esta a tu gusto tocada por un buen armero es lo mejor.

chemo007

TOPGUN

Cita de: PJH en 24 de Julio de 2010, 05:36:42 PM
Por curiosidad quisiera saber los que los amigos foristas preferirían tener en su pistola. Con que se sentirían mas seguros.
Ojo que todos estos ejemplos tiene aproximadamente la misma cantidad de "plomo" (18x95 gr, 14x 115g y 7x 230 gr)

Saludos

todas las propuestas son ilegales salvo 9*19 para los que dicen portar y ademas portan mas abastecidos de lo permitido.
Lo ideal en el sueño americano seria la g23 o g27.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

PJH

Bueno imagina el ejemplo siguiente:
Esta volviendo del range con tus amigos, y te interceptan delicuentes.
En tu bolso tienes una glock 25, una glock 19 y una glock 21. Cual sacas

Mismo ejemplo si los delicuentes entran en tu casa
En esto ejemplos no son ilegales
Audere est facere

TOPGUN

alucinando  que todas tienen liscensia de defensa, pues la 21, con hydrashocks o corbon jhp+p o la 19 con las mismas, la 25 no tiene sentido, no la tendria.

una 45 gap.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

100% Legal

Bueno, tomando las opciones de PJH, definitivamente cojo la G19, me sentiría más comoda con dicha arma, además si el delincuente entra a mi casa no tendría el temor que la bala lo atraviese e hiriera a otros, además tiene cacerina de 15 tiros, más que suficiente.
Un abrazo.

MAAC

mas alla de todas las opiniones dadas tenemos que tener en cuenta que la practica hace al maestro, ningun calibre te va a salvar si no le das al blanco y si le das ten pos seguro que te sobraran balas.
arma que tengas solo entrena mucho eso te ayudara a salir librado de una situacion de riesgo de tu vida
Saludos,
Marco.
"."

kalashnikov

Voy tambien por capacidad, y para nuestra realidad 15 de 380 basta.

100% De acuerdo con CGertama y MAAC.
Javier Velasquez
  "."
.

KEILLY

personalmente 15 de .380 acp
la ventaja del maestro Tomate es que en Argentina pueden portar cualquier calibre siempre y cuando se a semi auto no?

HKID

Cita de: Vicius en 24 de Julio de 2010, 07:19:21 PM
Creo que según lo que veo me sentiria seguro tanto con las 380 como con las 9 para, sinceramente con las 45 no me sentiría nada seguro aún si aumentaras el número de municiones porque acepto que soy delgado y nada corpulento y con la patada que le he visto no le voy a dar a nada  :D.
si se pudiese disparar 45 como defensa en este pais seria excelente, el poder de parada es excelente, y , si te compras una de cañon largo no te levantará tanto, una vez que disparas esos calibres, no quieres ver mas el 380 ni el 9para

mijito

colt  45 ,  muy acertada  tu intervencion, yo pienso igual, si le quitas  la  sorpresa  al delincuente ya estas un paso adelante y  asi tubieras pistola de agua  en la mano  ellos   huyen., aqui viene una pregunta  quien  comienza una balacera? los buenos o los malos ?.   un saludos  a mis hermanos foristas.