Se acerca el aniversario del foro y queremos saber lo que esperas de TDP.

Iniciado por CZ99, 29 de Mayo de 2010, 07:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Esperas de TDP en este nuevo año?

Mas Cursos
43 (70.5%)
Mas Competencias
5 (8.2%)
Nuevas Secciones en el Foro
0 (0%)
Publicidad Abierta
7 (11.5%)
Nada, todo esta bien
3 (4.9%)
Otros (especificar en post)
3 (4.9%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: 03 de Junio de 2010, 07:15:27 PM

leonidas

Bueno antes que nada mis felicitaciones por estos tres años y por muchos mas de aprendizage que gracias a este foro es lo que estuve haciendo desde que me aceptaron y eso es algo que no tiene precio (para lo demas esta la tarjeta esa de la propaganda) jajajajajajaja.
Como propuestas antes una queja la cual voy a decir con nombre y apellido TO MATE yo tambien quiero mi viaje a peru!!!!!!! verdad chacal que tu estas de acuerdo? y haraz lo imposible por que asi sea eh eh dile dile  jjajajaja
No ya hablando en serio quizas que el chat este abierto a toda hora seria un buen aporte, por que como ya saben ahi se habla de todo y se conocen un poco mas a los integrantes del foro.
P.D. Felicitaciones un abrazo

Polpaul

Para mi, mas cursos y publicidad aibierta......
felicitaciones CZ99!
P
Entretenedor de cuerdos

Kike96

CZ99, felicitaciones por tan arduo trabajo. Veo que el esfuerzo ha dado buenos frutos.
Creo que lo que ahora toca es buscar un grupo de TDP que se especialize para poder ser instructores
y asi dar mas fuerza a los cursos con gente propia, sin desmerecer a todos aquellos que siempre han
colaborado con nosotros.
Tener un pull de instructores nos permitira dar mayor numero de cursos y brindar un mayor servicio a
los foristas.
Quiza luego hablar con las armerias para que inviten a un grupo a hacer pruebas de las armas y se publiquen tanto fotos como los comentarios de los que hacen la prueba... mismo automas...pero con armas

un abrazo
Kike 96
Peace & GLOCK

NatoR

Ante todo muchas felicitaciones Sr. CZ99 (CZ99) por el tercer aniversario de esta web Tirodefensivoperu.com más conocido como Comunidad TDP.com reconociendo el arduo trabajo que demanda el mantenimiento de esta gran página web que a reunido a muchos usuarios y portadores de armas legales del Perú y que además a logrado congregar a muchos amigos de manera internacional con sus valiosos aportes a cerca de este tema que compartimos en común ya sea por trabajo, deporte a solo a nivel recreativo.

Ahora al tema que convoca en su post que podemos esperar de la página web en el futuro, podemos dividir en 2 lo que podemos esperar a nivel de página web y a nivel de la Comunidad TPD.com

Podemos esperar de la página web:
-Ofertas oportunas de las diferentes armerias locales
-Seguir compartiendo información actualiada en lo posible de los distintos tipos de armamentos en cuanto a su operatividad, funcionamiento, rendimiento, mantenimiento, etc.
-Convocar a nuevos cursos, competencias, campeonatos.

Podemos esperar a nivel de comunidad TDP.com:
-En la medida de lo posible participar en forma grupal en la importación legalmente accesorios, repuestos, munición y fuera posible de armas.
-En la medida de lo posible reunirse a los repectivos concursos, campeonatos, etc.
-Optar por un terreno propio para nuestras respectivas actividades de la Comunidad TDP.com.

Muchos saludos.

"Go Ahead, Make My Day"

luobgo

felicitaciones:
desearia  reportes de caza.
curzos  para provincias, claro previa inscricion  y con toda seriedad. y un numero de personas como minimo.
yo creo que  causaria furor  en los cazadores  como en  arequipa, cusco, trujillo, etc
gracias y espero q tome  en cuenta este pedido
ate.
luobgo   
arequipa

elpatriota

Mi estimado Doctor CZ99 un fuerte abrazo y felicitaciones por tan buena idea que hizo realidad ,ya en un TERCER ANIVERSARIO !!!
Que pido .......ummmmm........ el 2009 se sorteo una escopeta......................... ahora que se SORTEE UNA PISTOLA !!! que les  parece ?????
El Patriota

mustang

buena idea lo del sorteo, tambien se acerca el dia del padre y creo q sortearon una pistola el año pasado.
saludos atte
juan rivas:.
juan rivas:.

manuel777

porque no hacemos un esfuerzo y lo traemos a tomate al peru y que nos dicte una charlas con todos los gastos pagados si somos 1687 foristas disculpen no se cuantos son extrajeros si  se que para viajar a la argentina es de 170 dolares del peru  ojala que para el aniversario de TDP SE PÙEDA TRAER A TOMATE cuente conmigoes un compromiso CZ99 cuenta  conmigo nunca te fallado aun asi no pueda asistir a su curso cuenta conmigo un fuerte abrazo

RONNIE_GLOCK25

es una excelente idea Manuel, me sumo a la idea y cuenten con mi apoyo tambien , seria todo un honor
Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

Primero que nada felicitaciones a CZ99 por estos 3 años que sean muchos mas,en lo personal y estando a puertas de tener mi primera arma e tenido el gusto de conocer a Manuel "elchacal" en persona y haberme tratado muy bien al igual que los demas compañeros del foro con sus consejos y alguno que otro comentario sobre las dudas que tenia a traves del chat o de los mensajes personales.Lo unico que me gustaria espero que no se vayan a molestar los demas compañeros del foro es el de poner un nivel de privacidad por ejemplo en el tema de los jueves de tdp ya que el acceso es muy facil a la informacion y ver a las personas que se reunen,se podria evitar para seguridad de los compañeros que se reunen ante tanta delincuencia que se ve y se lee estos dia, gracias a Dios que aun no sucede nada pero siempre hay una primera vez para todoUN ABRAZO.

PD: Que ronnie compre el pasaje para traer al Maestro Tomate pero en bus jajajaja. ;D

CZ99

Cita de: manuel777 en 30 de Mayo de 2010, 10:31:50 PM
porque no hacemos un esfuerzo y lo traemos a tomate al peru y que nos dicte una charlas con todos los gastos pagados si somos 1687 foristas disculpen no se cuantos son extrajeros si  se que para viajar a la argentina es de 170 dolares del peru  ojala que para el aniversario de TDP SE PÙEDA TRAER A TOMATE cuente conmigoes un compromiso CZ99 cuenta  conmigo nunca te fallado aun asi no pueda asistir a su curso cuenta conmigo un fuerte abrazo

Seria Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: elpatriota en 30 de Mayo de 2010, 08:24:23 PM
Mi estimado Doctor CZ99 un fuerte abrazo y felicitaciones por tan buena idea que hizo realidad ,ya en un TERCER ANIVERSARIO !!!
Que pido .......ummmmm........ el 2009 se sorteo una escopeta......................... ahora que se SORTEE UNA PISTOLA !!! que les  parece ?????

De todas maneras........

Cita de: luobgo en 30 de Mayo de 2010, 08:19:27 PM
felicitaciones:
desearia  reportes de caza.
curzos  para provincias, claro previa inscricion  y con toda seriedad. y un numero de personas como minimo.
yo creo que  causaria furor  en los cazadores  como en  arequipa, cusco, trujillo, etc
gracias y espero q tome  en cuenta este pedido
ate.
luobgo   
arequipa

Tenemos el sub Foro, la informacion que puedan proveernos es bienvenida.

Cita de: NatoR en 30 de Mayo de 2010, 06:18:23 PM

Podemos esperar de la página web:

-Ofertas oportunas de las diferentes armerias locales
-Seguir compartiendo información actualiada en lo posible de los distintos tipos de armamentos en cuanto a su operatividad, funcionamiento, rendimiento, mantenimiento, etc.
-Convocar a nuevos cursos, competencias, campeonatos.

Podemos esperar a nivel de comunidad TDP.com:
-En la medida de lo posible participar en forma grupal en la importación legalmente accesorios, repuestos, munición y fuera posible de armas.
-En la medida de lo posible reunirse a los repectivos concursos, campeonatos, etc.
-Optar por un terreno propio para nuestras respectivas actividades de la Comunidad TDP.com.

Muchos saludos.

Todas las anteriores, excelente Nator!!

Amigos sigan aportando ideas, El aniversario del foro es el 4 de Julio, la actividad que se programe sera para el 10 u 11 de Julio.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

Ante todo felicitarte CZ99 y al staf, por el aniversario que se nos aproxima ..mas que pedir a la pagina algo debo, pedirme a mi mismo una mayor comprensión y mayor paciencia..pedir es lo mas fácil que uno puede hacer..pero la abstinencia de pólvora en todooooo este tiempo hace que busquemos otros horizontes, esto sin olvidarnos de donde pertenecemos..Sin  embargo es bueno siempre captar diferentes modalidades de tiro..y uno escoger cual es que mas le convence o guste..en lo personal siempre me ha gustado el tiro defensivo ..sin embargo he aprendido que el deporte, con el tiro defensivo, comulgan muy bien..solo es cuestión..de gustos..!!

Mas cursos..y como dice nuestro amigo Manuel traer a los maestros  tomate y JJS..seria la voz..sin embargo ello requiere de algún dinero extra ..pienso y coincido con algunos compañeros, que la publicidad pueda dejar alguna ganancia, y con ello poder financiar los viajes de los maestros..y después recuperar el dinero con los cursos  que  se realicen..Bueno es solo una sugerencia..Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

DELIRIO

Se podria aportar un monto simbolico en forma anual y con el dinero reunido, se podria comprar una serie de cosas para sortearlas en la fecha del aniversario (Gorra, navaja, botas, chaleco, estuches, caja de municiones, kit de limpieza, etc).

Es una idea, el detalle esta en concretarla y que todos queden satisfechos
Dios - Patria - Humanidad

NIGHT HUNTER

100 % de ACUERDO;

Cita de: Kike96 en 30 de Mayo de 2010, 04:58:54 PM
CZ99, felicitaciones por tan arduo trabajo. Veo que el esfuerzo ha dado buenos frutos.
Creo que lo que ahora toca es buscar un grupo de TDP que se especialize para poder ser instructores
y asi dar mas fuerza a los cursos con gente propia, sin desmerecer a todos aquellos que siempre han
colaborado con nosotros.
Tener un pull de instructores nos permitira dar mayor numero de cursos y brindar un mayor servicio a
los foristas.
Quiza luego hablar con las armerias para que inviten a un grupo a hacer pruebas de las armas y se publiquen tanto fotos como los comentarios de los que hacen la prueba... mismo automas...pero con armas

un abrazo

x2 , x4 ,,,,,,,,,,,,,  y FELIZ dia a todos aqui en la gran familia de TDP.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

glockrossl

Felicitacines CZ99, ya son tres anos y va para muchos mas, un fuerte abrazo.