Se acerca el aniversario del foro y queremos saber lo que esperas de TDP.

Iniciado por CZ99, 29 de Mayo de 2010, 07:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Esperas de TDP en este nuevo año?

Mas Cursos
43 (70.5%)
Mas Competencias
5 (8.2%)
Nuevas Secciones en el Foro
0 (0%)
Publicidad Abierta
7 (11.5%)
Nada, todo esta bien
3 (4.9%)
Otros (especificar en post)
3 (4.9%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: 03 de Junio de 2010, 07:15:27 PM

CZ99

Amigos,

Estamos cercanos a cumplir 3 años de la creacion de Tirodefensivoperu.com, cariñosamente llamado TDP. Deseo saber que es lo que esperan de nuestra página web y que Ideas como oportunidades de mejora pueden aportar a esta comunidad.

Gracias por sus aportes, este post se cerrara en 5 dias.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

hola ,  que gusto que ya sean treas años , antes tenian una tienda virtual dde vendiana articulos , me gustaria que de nuevo se ´aperture , y otra cosa que el chat sea a todas horas .
gracias
juan rivas:.

santacruzG25

-Mas cursos
-Lo de Publicidad , es subjetivo . Por ejemplo si menciono el lugar donde aprendo KM , podria interpretarse como publicidad , pero tambien como informacion  a los compañeros.
Lo  mismo cuando alguien consulta sobre la mejor .380 , si uno dice CZ ,tambien puede interpretarse igual.
Yo mas lo veo por el lado de estar informado .

JJS

Una invitación al Perú con gastos pagos   ;D

La Publicidad no es mala, es un beneficio si es formal y se paga.
Se podría abrir un espacio para publicidad formal dentro del foro, la armería que quiera pagar bien recibida sea. Ese dinero se puede utilizar para pagar alojamiento del foro y ayudar a organizar más y mejores actividades.

Lo que es malo es disimular intenciones reales. eso si se debe rechazar.

Tomate©

WOW!!! ya 3 años???, FELICITACIONES!!!! CZ99...!!!!!! Hasta aquí llegamos con vos y bueno el futuro seguramente será tan bueno como fueron estos 3 años.

Ahorrrraaaaaa....como propuestassssssss.....yo tengo algunasssss..........
Quiero mejor trato para las hortalizas y verduras en general, que se prohíba el ingreso a los vegetarianos, que me declaren la mejor y única hortaliza del foro.... JAJAJAJAJAJAJAJA  y que nos inviten a JJS y a mi a Perú en forma gratuita... jajajajajajaja

Un abrazo enorme!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Cita de: Tomate© en 29 de Mayo de 2010, 08:45:06 PM
WOW!!! ya 3 años???, FELICITACIONES!!!! CZ99...!!!!!! Hasta aquí llegamos con vos y bueno el futuro seguramente será tan bueno como fueron estos 3 años.

Ahorrrraaaaaa....como propuestassssssss.....yo tengo algunasssss..........
Quiero mejor trato para las hortalizas y verduras en general, que se prohíba el ingreso a los vegetarianos, que me declaren la mejor y única hortaliza del foro.... JAJAJAJAJAJAJAJA  y que nos inviten a JJS y a mi a Perú en forma gratuita... jajajajajajaja

Un abrazo enorme!!!!

No salgas a la calle, te puede atropellar un carrito de helados. ja ja ja

100% Legal

Hola,
En Primer Lugar: Felicitar a los creadores del Foro, ya son tres años y yo recién tengo aproximadamente un año y meses en el foro y he conocido mucho acerca de mi arma y otras armas..
En Segundo Lugar: más cursos, pues este año esta flojo.
En Tercer Lugar: Deseo que sean muchos años más.

un abrazo.

willy9mm

Hola a todos, bueno, me sumo a los amigos JJS y tomate, viajes a peru pagos!!!!!!  jajaja, la verdad, el foro esta retebueno asi, al menos para mi que no puedo tomar un curso ahi asi como asi, desde ya mis felicitaciones a todos, un abrazo gigante y nos seguiremos viendo.
willy
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

supayhuahua

Felicitaciones por el 3er año, esperemos muchos mas, mas cursos, mas jueves de TDP. Saludos a todos, si van ha hacer algo pasen la voz...

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MAAC

TDP 3 años...mmmmm felicitar a CZ99 por unirnos en este ciberespacio y puedo opinar que es un grupo de gente con la misma aficion y con mucha calidad humana q he ido conociendo a algunos incluso personalmente
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Mi Brother CZ99, se acercan los tres años... eso habra que celebraro a lo grande y con un buen Pisco!!!!  que bueno hermano, te felicito....

Definitivamente para darle mas realce a las actividades del foro, considero que lo ideal sería proporcionar a los foristas mas cursos y alguna que otra competencia... !!!

un abrazo CZ99
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Afuera los engreidos

POLI

mas concursos sabados por la tarde y domingos en la mañana y ajilizar los credenciales.promocionar actividades y que sean auspiciados por las armerias y compañias de seguridad o ministerios del estado