Lo mas importante del entrenamiento es:

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2008, 04:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Para ti, Lo mas importante al decidir tomar un curso / entrenamiento en tacticas y tecnicas de tiro  es:

El Certificado
Los Instructores
El Bajo Costo
La Cantidad de Municion
Cuanto Aprendo

CZ99

Cuando asistimos a un curso, la motivacion al aprendizaje de nuevas es el primer factor que nos impulsa. Pero aparte de esas ganas de ser el mejor, que otra cosa los motiva para inscribirse.

Voten y dejen sus comentarios.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

raguilar

Gracias para mi cada curso es una oportunidad de aprender algo nuevo que si practico me puede servir de mucho sobretodo para evitar en lo posible un enfrentamiento y si este ocurre tener mas oportunidades
otra cosa importente si no la mas importante de todas es el enfasis en las medidas de seguridad .
raguilar

chrisglock

Es de suma importancia cuanto puede uno aprender en la asistencia a un curso por ello a mi concepto evaluo los temas a tratar en cada curso al que asisto.
Chris.

TOPGUNNNER

me parece que la opcion cuanto aprendo no tiene sentido ya que es parte del usuario cliente participante tratar de absorver la mayor cantidad de informacion, si va de puro mono u obligado no aprende nada.
De acuerdo al grado de interes uno puede aprender mas o menos.

TOPGUNNNER

podria ser reemplazado por material de instruccion y actividades.

cacsolrac

Para mi lo mas inportante es hacerlo en el entrenamiento por que no sirve de nada tener mucha teoria solo en papel, lo inportante y lo que realmente sirve es el entrenamiento practico y la repeticion constante de ejercios en distintas situaciones criticas.

CZ99

Estoy seguro que para todos lo mas importante es la practica, pero a mi gusto y parecer la teoria ayuda para saber si la persona que nos instruye es una persona capacitada o es solo un buen tirador. No olvidemos que ser el primero de la clase significa ser un buen profesor.

En breve estaremos dando inicio a los cursos auspiciados por nuestra pagina web, con instructores de institutos armados y policiales en actividad, No olvidemos que solo los que han actuado en combates reales nos pueden enseoar a combatir.

Nos falta definir los silabus de los cursos y porsupuesto los costos, que  seran los mas bajos del mercado. Todos con certificacion avalada por empresas nacionales e internacionales debidamente registradas ante las entidades respectivas.

Saludos.

TOPGUNNNER

pero que siginifica cuanto aprendo? , como lo mides? no es cuantitativo o si, habra examen jajajaja , entonces que los cursos garantizen el 99% que vas aprender para que sea muy importante CUANTO , 123456 Aprendo.

TOPGUNNNER

como todo producto de este tipo lo mas intersante es la parte practica, la teoria la encuentras en toda la red.  Para evaluar un curso asi, habria que tomar en cuenta la reputacion ojo la reputacion de la empresa y porsupuesto sus intructores y finalmente sus instalaciones.
Sigsauer tiene una academia en donde los instructores son ex Navy Seals y tiene cursos desde armeria hasta tiro tactico con sus fusiles. Hasta la p232 tiene su curso.  Tiene un sitio especial dedicado.
Si vinieran unos israelitas expertos en combate urbano, me apunto . Alli no solo es usar la pistolita, es combate cuerpo a cuerpo, cuchillo y usar la cabeza, pero la de arriba.

jorge moron

es todo lo q se puede aprender bueno en mi punto de vista lo veo asi y no solo en este curso sino en todos los q he recivido .tengo ya 8 aoos trabajamndo de seguridad empece desde abajo y ahora ya he pasado por la mayoria de areas.he sido vigilante ,hice un curso basico de cahleco,me compre mi arma  y sigo adelante.he sido vigilante ,despues cahleco de funcionarios y artistas,supervisor de una empresa de vigilantes asi q no pienso quedarme atras ,cualquier dia hago un curso completo de seguridad tacticas y tecnicas asi q vivva el peru ===

357magnum

Te felicito Jorge, en verdad la superacion es muy importante en las personas, y veo por tu relato que eres un buen ejemplo.

Un curso de manejo de armas, en la modalidad que fuere siempre es bienvenido. El equilibrio ideal es Tecnicas, Leyes, y Practica con una cantidad no muy elevada de municiones. Asisti hace un par de aoos a un curso del  Maestro Manuel Reyna, desde las 9 am, hasta las 3 pm. y solo gastamos 60 municiones. Sali muy reconfortado, lleno de conocimientos y con un nuevo concepto del aprendizaje del porte de armas.

Ojala y esos cursos vuelvan a darse, entiendo que ESI ya no dicta cursos y los pocos que hace como el ultimo estan fuera del alcanze de las mayorias que necesitamos entrenamiento. Quizas si aqui los foristas nos organizamos, podriamos reunirnos quizas una vez cada 2 meses para entrenar en conjunto y aprender. Todos tenemos algo que aportar.

.....
357MAGNUM

TOPGUNNNER

la encuesta esta mal hecha nada mas.

deberia ser-
el valor del certificado
la calidad del los intructores y su reputacion en el rubro(cuanto aprendo)
el costo
municion y productos que incluye

CZ99

Se agradece a todos los que nos enviaron su voto y sus opiniones.

Saludos.

bersa

Opino que es importante definir tambien el numero adecuado de participantes, no debe ser muy grande el grupo.Otro aspecto importante es hacer una encuesta sobre el nivel de cada participante y tener mucho cuidado con las reglas basicas de seguridad para evitar accidentes.
Saludos

LunaDiente

sin lugar a dudas, lo que se aprende! aunque sea poco.