Lo mas importante del entrenamiento es:

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2008, 04:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Para ti, Lo mas importante al decidir tomar un curso / entrenamiento en tacticas y tecnicas de tiro  es:

El Certificado
Los Instructores
El Bajo Costo
La Cantidad de Municion
Cuanto Aprendo

viajero2008

Tan importante como que es un buen instructor (que sabe llegar a y hacer producir la maxima capacidad de sus alumnos) es que es alguien que conoce de primera mano el medio y realidad en el cual sus alumnos estan inmersos.

Cuanto es lo que llego, no solo a concer y practicar, sino a aprender y a dominar verdaderamente (quien mucho abarca poco aprieta).

Para los limitados economicamente como yo un costo que sea al alcance de mi bolsillo.

Si el valor del certificado "ayuda" en mi curricullum vitae por mi ocupaciòn o especializaciòn laboral pues tanto mejor. saludos

amat victoria curam

Aldo

mi opinion personal  es que definitivamente la practica nos ayuda  a desarrollar de manera  natural el manejo de armas,  lo mas importante en mi caso a la hora de participar de algun curso es el nivel de los instructores  pues definitivamente vamos o asistimos a los curso para aprender o refortaler lo ya aprendido , yo suelo practicar aunque no como yo quisiera , estoy pues supeditado a mi modesta economia, haciendo esfuerzos a veces inconprendidos para este fin ,   saludos a todos,

Kike96

para mi, lo mas importante es poder pasar de lo empirico a lo teorico, poder aprender de los instructores y captar todas las experiencias que se presentan. Ser autodidacta en muchas ocasiones nos hace errar en cosas que bien pudimos evitar llevando un curso y con armas eso puede ser fatal
Kike 96
Peace & GLOCK