Sniper 22lr

Iniciado por glockrossl, 15 de Abril de 2010, 02:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glockrossl

Hola a todos, hace unos meses adquiri una carabina Mossberg 44US 22lr, como tenia la idea de hacerme una carabina 22 tipo sniper prosedi con el proyecto, la carabina mecanicamente estaba en perfecto estado pero estubo mal guardada y se oxido superficialmente por lo que la mande a pavonar, ya que es de cerrojo y tiene canon pesado de 24¨es recontra precisa motivo tambien por el cual me anime a transformarla, la culata es copia de una McMillan y la carrillera es ajustable en altura, lo unico que le falta es el bipode, cuando lo tenga posteare la foto con este, saludos 

elchacal

Ohhhhhhhhhh Nooooooooo!!!...Otro Fusil "De Francotirador y de guerra, para matar genteeee"...

...Ahhhh, Noooo,..Es un Bricolage de Kike...

Felicitaciones Kike..a este paso...cada quien en nuestro pais podra tener lo que quiera...sin siquiera invertir un solo dolar, solo utilizando moneda nacional...y sin pedir nada del extranjero.

Felicitaciones..Realmente fuera de serie, eres todo un maestro y la verdad eres unico.

Bien por ti..y por nosostros el tenerte tan cerca.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

sin palabras , la verdad que Kike no deja de sorprendernos con sus habilidades.

mis respetos Kikin te pasaste
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Muy Bueno quique!!!!
Me encantó la carrillera ajustable, y el conjunto se ve muy prolijo, el arma pega como descocida sin dudas.

FELICITACIONES!!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

DELIRIO

Por favor no se empujen, respeten la cola para sus pedidos y modificaciones... ;D
Mis respetos, a quedado muy bien. Felicitaciones compañero 8)
Dios - Patria - Humanidad

RCAB

solo se puede decir toda una belleza

Delta73

Guardaa con GANIKU!!!!!! y su psicosocial

pulpo505

Me dejaste sin palabras. Saludos
knowledge is power

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

JaimeCros

Que linda Kike, felicitaciones.  Se me cae la baba de envidia!!!

Polpaul

Oe Kike esta muy bonita.... seguro que no la compraste?, jaja!!!
excelente trabajo mano!
P
Entretenedor de cuerdos

NIGHT HUNTER

Pues amigo mis respetos definitivamente quedo 100 puntos , ese carril picantilli que le colocaste en la parte anterior e inferior de la culata , pues te servira para colocar aparte de el bipode , una serie de acsesorios,,,,,,,,,, dificiles de comentar aqui , definitivamente prohibidos para la caza aqui en Peru, con respecto a culata:tamaño color y altura para el encare debe ser ,sencillamente perfecto , lo referente al gatillo de la Mossberg , puedes hacerle modificaciones , para regular las libras de presion que usaras para un tiro MOSCA ( de precision como nosotros aqui le llamamos).
Una pequeña sugerencia para dehjarla exisita y perfecta , seria que consiguieras unas monturas y anillos Short, para reducir la elevacion de la mira telescopica con respecto al cañon de tal manera que la linea de cañon y la de la mira esten lo mas cerca posible asi podras centrar y disparar a corta y larga distancia sin que la variacion por el angulo, formado por estas dos paralelas, distorcione mucho la precision de tu tiro.
Con respecto a esa mira ,que parece ser una shillba , o Tasco , la iluminacion de los elementos de punteria internos de la mira la hacen , muy buenas para disparar en condiciones de poca iluminacion o en horas del amanecer o atardecer,,,, el error que cometemos siempre con este tipo de miras es dejarla prendida y ,,,,bueno a comprar otra pila de nuevo.
Otra cosa llenate de valor y quitale ese guion en la punta del caño, puesto que ninguna  carabina Sniper lo tiene ,o lo nesesita .
                       Vengale esos 5 y pues premio a la cretividad peruana , ah y ten cuidado cuando la transportes valla ser que aparescas en las noticias diciendo que esta hermozura , sea otra de las grandes incautaciones hechas por la intitucion de un fusil de guerra , preparado con fines de matar blancos a 2000 mts.
                                                       Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cgertama

Felicitacioes Kike, nuevamente un excelente trabajo a los que nos tienes ya acostumbrados.
Saludos.

eltransportador

Felicitaciones amigo de verdad esta bien bonita saludos

Duke

Kike no nos queda más que disfrutar de cada trabajo que haces, quedó espectacular la mossberg, pero como dicen los amigos, guarda que vaya haber otra incautación sin detenidos... jejejeje
Un abrazo Kike

Pd. Kike olvidé preguntarte algo ¿esta linda arma participó en Irak?... jejejeje
P.P.S.
.