Sniper 22lr

Iniciado por glockrossl, 15 de Abril de 2010, 02:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gregorio

Está preciosa....Felicitaciones

CADT

Me quito el sombrero amigo kike, realmente un trabajo apasionado el que realizas .
salu2
Afuera los engreidos

beretta_fs84

Te felicito kike realmente quedo muy bien .
saludos

juliompc

ESPECTACULAR como quedo tu carabina UN ABRAZO

ccoello

Cuando no Kike, rayandome el cerebro !!!  si es la que vi en pleno proceso, pues te digo que quedo espectacular !!!!  yo la vi sin pintura y en plena moldeada, te felicito una vez mas, la hiciste tal cual querías...

Pero cuidado que te la incautan en la Discscamec, jajajaja parece el Fusil Sako , el que es para matar gente ah.. ojo con eso, jejeje , como dice chacalin

Bueno Kike, una vez más dejas perpleja a la muchachada y no dejamos de sorprendernos de tu trabajo...

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Excelente trabajo amigo Kike, felicitaciones

NatoR

Excelente trabajo Sr. Kike practicamente se diria que es un rifle completamente nuevo, mucho ojo que la Dicscamec lo vaya a confiscar por ser arma de guerra  ;D, bueno esperemos que se realice el campeonato de neumática ó .22 LR para poder ver en acción este renovado rifle sniper.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

MonteCristo

Realmente espectacular... que más se puede decir...

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

100% Legal

Estimado Kike, cuando le das el bautizo de polvora, puede ser este próximo jueves.

AGUILA FORTE

que bonita quedo, verdaderamente es una genialidad..es ud un genio..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

glockrossl

Despues de mas de un ano porfin quedo como queria con algunos cambios, lo unico que falta son los anillos medium para la mira que ya estan en camino, ya se viene otro proyecto, pondre las fotos cuando lo termine, saludos.

MAAC

buen trabajo Kike como siempre ya va quedando cada vez mejor.. felicitaciones una vez mas
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Buena Kike !!!  tu chamba ya es conocida por todos nosotros , te ha quedado excelente, y yo la he visto en vivo y en directo y la verdad que es impresionante el cambio !!!; nuevamente mis felicitaciones compañero, ya la veremos este fin de semana. 

Un abrazo

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

Eh tenido la oportunidad de ver a kike trabajar (a uno por hora, jajaja) y la dedicacion sobre sus armas y esta te ah quedade muy buena!!!! felicidades kike!!!!!
P
Entretenedor de cuerdos