Las Pistolas Tanfoglio están de regreso!!!!

Iniciado por Desert Eagle, 07 de Abril de 2010, 06:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

El dia domingo salio ese anuncio para se mas exactos en el suplemento que saca el tromercio todos los domingos (el talan) en la ultima pagina estaba el anuncio de la tanfoglio los accesorios que ofrecia pero no habia direccion nombre de la casa que la vende o telefono.La galeria en mencion se llama San Lazaro y el año pasado fui a conocer la armeria que hay ahi en el primer piso una puerta de metal y la tienda pequeña con un mostrador de vidrio y la variedad de armas que tenian ahi entre las que vi bersa,baikal,estab la tanfoglio,y revolveres que no me acuerdo la marca.En la pagina de enzo aparece tambien la direccion exacta de esta armeria llamada la casa de armas.

manuel777

si ayer fui a preguntar si ellos habian puesto el anuncio  y la srta muy amablemente me dijo que ellos no habian puesto nada es pequeño pero acogedor tiene en mostrador variedad de armas

Peregrino

Ayer fui para la armeria FTPERU y ellos estaban exibiendo un catalago de Tangfolio y dijeron que ellos traerian esa marca.
Saludos
JM

RONNIE_GLOCK25

tengo entendido q en FT ya estan vendiendo las FT9
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

Efectivamente, ayer estuve en FT y tienen la Tanfoglio FT9 en .380 a S/.1,700.00
Saludos.

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Una preguntita: Y dónde queda la armería FT?

Si hacemos la conversión de $ 599.00 la Tanfoglio FT9 sale a S/. 1,700.00

Tendrán los problemas que presentaban las armas de nuestros amigos foristas??    ???

Antiheroe1

Hola Desert Eagle:

La armeria FTP Peru esta ubicada en el CC El Trigal ( La Alborada) Calle Alameda del Arco Iris MZ A5 Lote 2 Tda 16 - 2do Piso ..

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

ALEJOSS

Hola a todos, la semana pasada me compre una, esta semana ya la deberia tener para poder practicar asi que ya les comentare como me fue.

slds

juliompc

Bueno amigos el dia de ayer en el mismo suplemento de la semana pasada volvio a salir el anuncio pero esta vez con direccion telefono y el nombre de la armeria (ft peru) la oferta de la tanfo. y accesorios a $619.00,paginas atras ofrecen la misma a $599.00 una armeria que se menciona en este mismo post pero no creo con los accesorios de la oferta de ft peru UN ABRAZO

GUCH

Pues en una prueba a la q asistieron algunos amigos de TDP entre una Glock 25 vs FT9 con municion American Eagle la Glock como siempre con esa municion se trabó y la FT9 no.

Suerte? ...............Mejoraron el arma?

Esperaremos Alejoss tus comentarios
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 26 de Abril de 2010, 05:21:22 PM
Pues en una prueba a la q asistieron algunos amigos de TDP entre una Glock 25 vs FT9 con municion American Eagle la Glock como siempre con esa municion se trabó y la FT9 no.

Suerte? ...............Mejoraron el arma?

Esperaremos Alejoss tus comentarios

el jueves voy a llevar american en 9corto para probar GUCH
Ronnie Fernández                 
. / .

ALEJOSS

QUE TAL, COMO LES COMENTE YA TENGO MI FT9 NUEVA LA PRIMERA VEZ QUE LA PROBE USE BALAS AMERICAN EAGLE Y SE ME TRABO UN PAR DE VECES, CAMBIE DE BALA A REMIGTON Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, ME RESPONDIO MUY BIEN, ASI QUE ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA Y LA RECOMIENDO.

RONNIE_GLOCK25

en la ft9 han presentado fallas con esa municion , utiliza la remington que no te da problemas , te felicito

pdta , escribe en minusculas por favor
Ronnie Fernández                 
. / .

Delta73

las nuevas FT9, ya solucionaron el problema de cacerinas... o continua, si alguien ya las tiene (las del nuevo lote) por favor comente que tal le va ... Gracias.

harry

amigos la casa que los  vende si mal no recuerdo es la ft que se encuentra ubicada en el centro comercial alborada santiago de surco antre la avs. benavides y velasco astete.
ahora quisiera saber si entre uds. saben si se podria importar el kit de conversion para 9mm parabellun al pais, les cuento esto porque hace poco acudi a la casa de armas magnum acompañando a un amigo en la compra de su pìstola 9mm pb. quien compro una bull cherokee, les cuento esto, porque en varios post de armas en internet acerca de las tanfoglio, indican que se pueden convertir en cualquier calibre con solo cambiarle el conjunto movil, lo cual hice posteriormente con el arma de mi amigo (bull-tanfoglio), coloque el conjunto movil de bull 9mmpb en mi frame ft9, sin ningun problema y realice disparos de 9mm pb con mi frame de ft, por eso de mi consulta, el querer comprar el kit de conversion para mi ft 9. gracias por anticipado;D ;D ;D

editado por mayusculas , leer el reglamento del foro